lunes, 23 de febrero de 2015

20/02/15 AIG - DS


Trade de doble suelo sobre AIG, el grupo asegurador norteamericano nº 1.
El patron es una vez mas de libro. Una repetición de lo que venimos publicando últimamente.
Llegados a un punto el trading es así. Monótono, aburrido, previsible y constante. No busques hacer de esto algo mas divertido y emocionante o te sacarán hasta los ojos. Busca tu edge y con lo que ganes te compras la diversión. ;-)

19/02/15 C - DS


Negociación de Citigroup, el gigante bancario mundial. De nuevo un patrón de doble suelo al que estamos ya muy acostumbrados.
Buscamos siempre en el trafico superior un valor extendido con muestras de agotamiento. En este caso 3 grandes velas rojas y +cog en la gráfica de 15 min. Buscamos reversión a largos y SPY nos va a ayudar porque está fuerte. Ahora estructuramos la jugada en la gráfica de 1 min. Vemos un buen patrón de doble suelo y cuando se viola la línea de tendencia bajista entramos largos buscando nuestro profit. 1:1

18/02/15 MRK - DS


En esta ocasión negociamos MERK, un importante laboratorio farmacéutico. Esta trade es un doble suelo por Tape Reading de libro. El setup lo tiene todo. Un 15 min. bonito, muy extendido y respirando con un buen +cog, siguiendo fielmente a SPY y en la gráfica de 1 min la LTB ya está rota por lo que la continuidad de la caída se ve comprometida. El giro es inminente.
Vemos que el 1º impulso sale con volumen fuera de las BB, rebota pero ya no puede. Entramos el la ruptura del .40 y esperamos nuestro resultado.

17/02/15 CMCSA - BD


Trade de CMCSA. Observamos el "big picture". Extendida en 15 min., debilidad relativa evidente respecto a SPY. Respira en su caida consolidando y entramos en la ruptura de su LOD buscando nuestro profit.