viernes, 4 de noviembre de 2011

04/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. Típico viernes en el euro. Lateral pesadísimo. Intento hacer el rango desde abajo pero cuando hace 1º objetivo me protejo y me saca en be +1t. Poco mas que hacer esta mañana.

Resultado: 1 trade, 1 t

La semana que viene mas y mejor.

jueves, 3 de noviembre de 2011

03/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. Si miramos el graf. de 60 min. el EUR hizo ayer una típica corrección en abc y comienza un nuevo impulso corto con su corrección en la sesión asiática. Finalmente parece que se ha dado fallo proyectivo y el precio se ha girado a largos. En 5 min. con la apertura de la sesión se dio una entrada a largos que no tomé hasta que el precio finalmente en retesteó en los 00 y tomó un claro impulso a largos.

Trade 1. Después de corrección en abc donde había una resistencia importante formada por los 00, la media de 200 y el DT el precio rompe con una vela de decisión que me da entrada. Se traba 10 min. en el rango asiático lo que me da cierta intranquilidad ante la posibilidad de que hiciera back a la media/00 pero finalmente progresa en la buena dirección. Mi primera entrada tiene una gestión clara. Voy a por objetivo fijo y voy limitando riesgo subiendo mi stop en la medida que el precio va superando objetivo. Finalmente hace pico de volumen y pongo mi stop en +30 (a mi también me pierden los números redondos, que se le va ha hacer, Luis)

Resultado: 1 trade, +30 t.

Mañana mas y mejor.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

02/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. esta mañana no he podido tradear hasta medio día aprovechando la pre-apertura que suele dar alguna oportunidad. Tampoco es que haya dado mucho de sí.
En el graf. de 60 min. estamos posiblemente en la C de la corrección de la caída del lunes, luego venimos en tendencia mayor larga.

Trade 1. El precio corrige en un corto algo complejo y lateral, vela de impulso larga rompe f62 y cuando pelan la siguiente entro largo. La vela se convierte en 1ª de fallo, espero a la 2ª para bajar mi riesgo y me sacan con -6t

Trade 2. Veo posible engaño y nuevo intento de romper máximos del día. Mantengo los mismos objetivos y entro en f62. Gestiono por sistema subiendo mi stop en la medida que se van alcanzado objetivos. Finalmente el pico de volumen y la vela pelada me recomiendan proteger beneficios y subo mi stop a 2ª objetivo que es donde me sacan. +27

Poco mas he podido hacer, el precio se ha metido en un lateral y hay que esperar definición o nos dejamos la cartera en la batidora.

Resultado: 2 trades, +21 t.

Mañana mas y mejor.

martes, 1 de noviembre de 2011

01/11/11 EUR/USD am


Saludos amigos. Expectacular caída del euro. Según los analistas puede deberse a la caída en picado que han tenido hoy los bancos europeos infectados de deuda griega perjudicados por el referéndum anunciado en Grecia sobre si aceptan o no la "quita" del 50% de su deuda acordada la semana pasada por los líderes europeos. En fin, un follón de mucho cuidao. Nosotros a lo nuestro. El Euro viene en caída libre durante toda la sesión asiática, con la apertura de Frankfurt retestea ligeramente haciendo back al mínimo del rango asiático y con la apertura de Londres se inicia de nuevo otra caída de 100 t.

Trade 1. No pude tomar la primera entrada que se produjo con la rotura de f62 correctivo largo, pero hace una breve corrección posterior que nos deja una inside y cuando aceleran de nuevo el volumen entro corto mejorando el rango de entrada. El movimiento es limpio y sostenido, como nos gusta a nosotros. Va batiendo mis objetivos y yo por detrás voy asegurando posiciones hasta que una vez roto mi 3º objetivo hace pico de volumen, pelan la vela y me pongo en su cierre donde finalmente me sacan. Un trade limpio y muy gratificante. +51t

Mañana mas y mejor.

31/10/11 EUR/USD pm



Saludos, traders. Hoy el día ha estado la mayor parte del tiempo bastante "chopeado". No hice nada esta mañana y esta tarde únicamente en la segunda parte de la sesión americana, que es cuando el precio se ha movido un poco. La tendencia mayor es corta y he estado buscando entradas a corto. El precio rompe el rango con un movimiento corto de dos impulsos. Hace su corrección en abc y da entrada.

Trade 1. Después de la corrección en abc espero a que el precio rompa f62 del G2. Hace llegada +2, bajo mi protección y me saca. -5t

Trade 2. El precio vuelve a intentar la ruptura del soporte de los 00 y el DS y esta vez si. Voy gestionando mi trade bajando mi stop a niveles de protección según va consiguiendo objetivos. Cuando llega a mi 3º objetivo bajo y stop y salgo. +50t

Resultado: 2 trades, +45 t.

Mañana mas y mejor.