viernes, 10 de diciembre de 2010

10.12.10 EUR/USD am



Hola amigos, llegamos al final de la semana y apenas he podido hacer mucho por las mañanas. Hoy pude estar como una hora y solo hice una entrada, modesta pero positiva. El precio ha roto el rango asiático por abajo en un movimiento corto y rápido. Yo me incorporé a eso de las 10 cuando estábamos ya casi en el agotamiento de dicho corto.

Mi entrada fue de sistema pasivo de Portillo en vela de señal Inside habiendo roto ya la línea de rango y de tendencia. Entré además en confluencia con mi fibo que marcaba entrada y salida corta de scalping. En esta ocasión he entrado por primera vez con tres contratos en vista de que el objetivo era corto. Salgo con dos en objetivo y dejo uno correr pero me hace ese triple suelo y bajo stop de nuevo a primer objetivo. No puedo seguir operando porque se me hecha la hora encima. +6 +6 +6.

Resultado: 1 trade, +18t, +225$

Acabamos la semana en positivo y esto es un pasito mas. Que tengáis un buen fin de semana.

La semana que viene mas y mejor.

martes, 7 de diciembre de 2010

07.12.10 EUR/USD am



Hola amigos. Esta mañana hemos estado en un rango medio simpático que me ha dado alguna entrada mala pero al final me ha permitido salir en verde. No llegué a tiempo de tomar una entrada buenísima que se dio justo al comienzo de la sesión europea, a las 9:05 y que rompió además limpiamente la parte sup. del rango asiático. Sigo testando los cambios en mi sistema con buenos resultados en general.

Trade 1. Apoyado en mi linea de referencia en confluencia con mi fibo entro en vela Down a largos buscando como primer objetivo el DT y como segundo el 3400. Llega a mi primero y salgo con 1 contrato. Aguanto el segundo pero el precio se viene abajo y me salta stop. +5 -8.

Trade 2. Entrada al rompimiento de rango asiático en vela down. El precio se frena en linea de referencia y se viene a corto saliendo en be. En este trade la entrada a sido precipitada. Hubiera sido mejor esperar a pasivo entrando 1t por encima del máximo de la vela y por encima también de mi linea. Lo único bueno ha sido que he estado ágil para salir sin pérdidas. +1 -2.

Trade 3. Después de esa vela corta  con tanta decisión entro en una up que cierra por debajo de f61. Avanza bien pero finalmente la pelan y queda como doji. Me giro y salgo en DT. -4 -4 +10

Trade 4. Vela down seguida de envolvente. Salida a primer objetivo original en DT. +11 +11.

Sigo ajustando mi operativo a los cambios y nuevas entradas. Espero que pronto me encuentre mas cómodo porque en este momento aun no domino y eso supone un stress adicional, normal por otra parte. Tengo muchas mas entradas pero requieren de mas rapidez con el ratón y con las señales, pero estoy contento.

Resultado: 4 trades, +20 ticks, +250$

Mañana mas y mejor

lunes, 6 de diciembre de 2010

06.12.10 EUR/USD pm




Hola amigos, comienza la semana y estamos llenos de expectativa a ver si durante este mes se produce efectivamente el famoso rally de fin de año. De momento el precio se ha metido esta tarde en un lateral complicado, consolidándose alrededor del 3300.
Estoy probando algunas cosas nuevas que parece que van bien en laterales. Hoy desde luego no me puedo quejar.

Trade 1. Entro en impulso C-D, 1 tick por encima de f78,6 buscando un scalping rápido al 00 que lo da muy bien. +10 +10.

Trade 2. El sistema me da entrada al rompimiento de línea de referencia. Voy buscando mi objetivo proyectado pero no me lo dá y me salgo en DS con un contrato. Aguanto el 2º y finalmente me salta el stop. Aquí he debido de estar mas ágil para protegerme del rechazo en BE. +7 -6

Trade 3. De nuevo el precio quiere atacar al 00. Me hace segunda vela por encima de mi línea de referencia y entro largo buscando un objetivo que rompa el 00 y siga al menos hasta 3308. Pero me da muestras de agotamiento y salgo en DT con vela anterior con un contrato y el otro en BE. +6 -0

Son ya las prácticamente las 5:30, hora en que cierra Europa y lo dejo por hoy.

Resultado: 3 trades, +27 ticks, +337,50$

Mañana mas y mejor.