sábado, 17 de diciembre de 2011

17-12-11 Momento Carola



Ayer tuve la fortuna de disfrutar de un día especial al lado de mis dos traders favoritos, Gema y Luis. En este punto y con estos colores en la cara ya habíamos dado buena cuenta de un peaso de cocido madrileño con todos sus sacramentes en el restaurante Carola de Madrid que nos va a tener mantenidos para todo el fin de semana.
Gracias chicos por un día tan agradable y tan intenso. Un nivel de conversación animadísimo de principio a fin. Un abrazo amigos.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

14/12/11 EUR/USD am



Saludos traders, el precio ha hecho esta mañana un movimiento muy similar al de ayer. Metido en un rango estrecho con el comienzo de la sesión testea el rango asiático, primero por abajo, después para arriba con engaños a largos y otra vez hacia abajo donde finalmente rompe hasta los triples 0.

Trade 1. El precio rompe f62 de impulso largo previo, retestea y sigue hacia abajo. Mi entrada es por rotura de f62 largo previo, el f62 de la pequeña corrección en retesteo y vela que rompe ese f62 y mínimos a la vez. Mis objetivos están en los 000 y en p162 del origen del movimiento largo antes mencionado. La gestión es mecánica y habitual. Cuando supera 1º objetivo bajo 1 contrato y el otro lo pongo en b.e. +2. En esta ocasión una vela judas viene haciendo limpieza y arrasa lo que pilla, entre ellos el stop de mi segundo contrato con el último tick de la traidora para luego seguir cayendo. No pasa nada, esto es así. Sistema y tranquilidad +22 (+20+2)

Resultado: 1 trade, +22 t.

Mañana mas y mejor

13/12/11 EUR/USD am




Mañana muy complicada que nos ha tenido metidos en un rango con muy poco movimiento antes de romper por la tarde con fuerza en esa caída importante. Casi al final de mi sesión pude tomar una entrada positiva.

Trade 1. Intento de rotura de rango por abajo y rebote hacia arriba. El precio rompe f62 del corto principal y la pequeña corrección de c. Salgo en 1º objetivo con 1 contrato y cuando se rompe el rango asiático por arriba subo mi 2º para salir ya con mi tiempo agotado. +38 (17+21)

Resultado: 1 trade, +38t

Mañana mas y mejor.

lunes, 12 de diciembre de 2011

12/12/11 EUR/USD am



Saludos traders, comienza la semana con el euro en descenso. Hoy hice dos trades, uno negativo y el otro positivo. En el primero el precio hizo una corrección que me dió la impresión de que sugería giro. No llegó a minib por un tick y ya había hecho G3 corto, síntoma de posible agotamiento de la caída. Entré en lo que parecía un módulo de arranque de giro del precio aunque también estaba preparado para lo que finalmente hizo. una corrección en abc.

Trade 1. El precio corrige en lo que parece, como ya he comentado una minib/módulo de arranque y entro en rotura de f62 de a-b. No avanza y salgo en 2ª vela de fallo. -22 (-14-8)

Trade 2. Después de la corrección en abc el precio rompe f62 de corrección larga activando mi entrada. La vela de entrada no retracciona y no me da oportunidad hasta que rompo el DS de mínimos. Progresa bien y saco mi 1º contrato en 1º objetivo. se frena y p100 de fino proyectado del corto anterior y salgo en 2ª vela de fallo. +38 (+17+21)

Resultado: +16 t.

Mañana mas y mejor