viernes, 26 de noviembre de 2010

26.11.10 EUR/USD am



Hola amigos. El euro sigue en caída, ha pesar de que al comienzo de la sesión hubo una intención de subirlo por encima del 3300.

Trade 1. Siguiendo tendencia corta el precio se para en la parte inferior del rango asiático, hace retesteo y entro en confirmación a cortos pero fue engaño. Apenas tocó mi posición se gira fuerte a largos, casi toca el  00 y finalmente hace miniranguito en mínimos de ayer. Por supuesto mi stop se lo pule y me saca en -13 -13. Lo dejo porque tengo cita para sacarme sangre (Efectos colaterales de la itv de la semana pasada).

Trade 2. Cuando regreso veo que el precio después de retestear sigue a cortos y entro después de Up que hace DT. Pone a prueba mi stop, aguanto posición y acaba dándome un buen trade que aprovecho a tope.
+17 +27.

Resultados: 2 trades, +18t, +225$

Otra semana en positivo, sigamos trabajando cada día con prudencia y humildad para con los mercados. Buen fin de semana a todos, amigos.

La semana que viene mas y mejor

jueves, 25 de noviembre de 2010

25.11.10 EUR/USD am.


Bueno, Thanksgiving day, y esto ha estado mu parao esta mañana. Le hemos tenido que estrujar un poco para que soltara la leña, pero algo se ha podido hacer a fin de cuentas. Toda la noche en rango y después enroscado en el 00.

Trade 1.  En ligera tendencia alcista rompe media, hace pullback y entro en nueva rotura de SMA. Objetivo en parte supo. de rango pero no tiene fuerza. Voy amarrando por abajo y me saca con +11 +11.

Trade2.  Viene corto. La vela de las 10:00 toca mi proyectivo, la pelan y la siguiente rellena sombra. Entro en rompimiento de mi proyectivo y salgo también en mi proyectivo. +11 +11.

Resultado: 2 trades, +44 ticks, +550$

Mañana mas y mejor.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

24.11.10 EUR/USD am




Hola amigos, hoy el euro empezó la sesión enroscado en torno al 00, pero enseguida nos dío un buen corto que seguro que mas de uno habrá sabido aprovechar. Yo no del todo.

Trade 1. Vela de señal Inside justo a las 9:00. Parecía que rompía para largo pero fue un engaño. Subo mi stop por debajo de última vela y pierdo. -7 -8.

Trade 2. Vela Inside y entro en vela que comienza como up y acaba como outside. Pongo objetivos en mínimo del día de ayer y mínimo de rango asiático, pero la pelan y acabo saliéndome en dos dobles suelos para cubrir las pérdidas del primer trade. +7 +9

Trade 3. Entro al rómpimiento de la vela de las 9:30, al ver que habían rellenado sombra y que tenían la intención de seguir bajando. Se me hecha el tiempo encima porque tengo que salir y desplazo mi stop a +5 cuando la vela avanza bien. Pero en un movimiento brusco me tocan mi stop. Me doy cuenta de que por error, en vez de stop he cargado dos contratos mas y los saco todos inmediatamente. En fin, las prisas ya se sabe. +5 +5 + 1 +1

El precio avanzó muy bien a cortos cumpliendo todos mis objetivos originales pero yo ya no podía seguir y saqué lo que pude.

Resultados: 3 trades, +13 ticks, +162,50 $

Mañana mas y mejor.

martes, 23 de noviembre de 2010

23.11.10 EUR/USD am




Hola amigos, el euro empezó esta mañana metido en un triángulo y terminó siendo un canal que se paró  ligeramente por debajo del 00 antes de seguir bajando.

Trade 1. Vela de entrada Outside, con rompimiento de linea de tendencia y proyectivo. Parecía que iba a avanzar bien hasta el 00 pero se quedó un poco frenado. Primer contrato salida en DT, segundo contrato salida en corte con media. +8 +12

Trade 2. Vela de señal Down, de nuevo busco el 00 pero no acaba de dármelo y pongo mi stop 1 tick por encima de la media donde finalmente me saca. +10 +10.

Entra en zona de chopeo y se me hacen las 11:00, hora en que normalmente lo dejo.

Resultado: 2 trades, +40 ticks, +500 $

Mañana mas y mejor.