viernes, 25 de noviembre de 2011

25/11/11 DAX am



Saludos traders. Seguimos con fiesta de acción de gracias en USA que al coincidir además con fin de semana me hace pensar mas bien en mercados europeos. A pesar de eso hubo un buen movimiento corto en el euro esta mañana aunque yo he hecho Dax.

Trade 1. Después de la caída de ayer el precio se metió en rango. Con la apertura de Franckfurt el dax apuntó a cortos y al superarse su corrección pude tomar parte del movimiento. Primero rompe el f62 del G1 largo y en la vela siguiente el f62 del G3 del rango largo. La vela de entrada rompe también mínimos. La gestión del trade es la habitual, objetivos a p127 y p162 y voy bajando stop según se van cumpliendo. El precio rebota en nivel de soporte 1 de pivots point y me toma mi stop en el 2º objetivo.
Sistema y tranquilidad.

Resultado: 1 trade 48 t

La semana que viene mas y mejor.

jueves, 24 de noviembre de 2011

24/11/11 DAX am


Saludos traders, fiesta grande en USA, poca chicha que cortar en el euro. Rango de 40/50 ticks con pocas posibilidades para mi sistema. Miro en los mercados europeos y me decido por el Dax, el ferrari de los futuros.

Trade 1. Tendencia larga, corrección en abc, fallo proyectivo del G1 correctivo corto, vela de señal que rompe f62 de los dos G1 y máximos. La vela retrocede e impulsa de nuevo. Entro primero con uno y después cargo otro. Salidas gestionadas por mi sistema. Primero en 1º objetivo, en el proyectivo 127. El segundo lo dejo correr hasta 2ª vela de fallo pero corre poco. Hacen corrección y salgo.

Mañana mas y mejor.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Varios días









Saludos, traders. Tenía el blog sin actualizar y aquí pongo lo que he hecho estos días. El análisis de mi operativa de estos días ha sido mas bien regular tirando a mal. Falta de concentración y sobretrading la mayoría de los días, sobre todo por tener presión con mi actividad profesional. No es fácil conjugar trabajo seglar y trading, sobre todo cuando el mercado está tan lateral como lo hemos tenido estos días.
Espero poder dedicarme pronto a nuestra pasión a tiempo completo  y entonces será otro tema.

Mañana mas y mejor