jueves, 16 de febrero de 2012

16/02/12 EUR/USD am


Saludos traders, Hoy hemos sufrido un día complicado, como viene siendo habitual. Desde su apertura la madrugada pasada no ha parado de caer lentamente, con velas muy solapadas y poco volumen. Hizo un back al rango asiático y una doble rotura que tomé buscando objetivos cortos pero fue engaño y al bajar mi stop en la segunda vela de fallo me sacaron limitando mis pérdidas. Después el precio se ha metido en un lateral con muchos engaños y me ha resultado imposible entrar con mi operativa habitual. -11 t.

Con la apertura de NY ha comenzado una subida sostenida que me ha dado poca confianza así que no he tomado ninguna entrada mas. A toro pasado parece un día fantástico, con una bajada y una subida importantes pero con un análisis mas detallado nos damos cuenta de la dificultad que ha entrañado para mi operativa. Posiblemente con otros sistemas no haya habido problemas, pero yo me ajusto al mío que es en el que tengo confianza y que me funciona bien. Por eso a partir de las 5:30 ya no he considerado entrar, justo cuando se han producido dos movimientos importantes que seguro que mas de uno habéis podido aprovechar.

Resultado: 1 trade, -11 t.

Mañana mas y mejor

miércoles, 15 de febrero de 2012

15/02/12 EUR/USD am


Saludos, traders. Mañana complicadita como viene siendo habitual en el euro. Estamos teniendo un mes de Febrero bastante difícil de operar.
En 60 min. hace corrección y tenemos tendencia larga pero en 5 min. al inicio de la sesión europea da la sensación de quererse ir cortos. Hace fallo proyectivo y el corto me sube de grado a G2. Entro en vela que rompe f62 y máximos y me tienen media hora metido en un alambre de púas hasta que finalmente rompe a largos. Cuando hace primer objetivo subo a be y cuando hace pico de volumen ajusto mi posición para rentabilizarla al máximo y salgo con +15.
Tengo por costumbre pulsar el botón CLOSE para asegurarme de que no se me queda ninguna orden dentro, alguna limitada o stop, pero por error he pulsado la tecla SELL BID que está encima, con lo que me ha entrado una orden corta a mercado que me ha robado 3 ticks. Lo comento para recordarnos a todos que tenemos que estar muy atentos con lo que hacemos, ninja no perdona y nos puede dar alguna sorpresa desagradable a la que nos descuidamos.

Resultado: 1 trade, +12 t

Mañana mas y mejor.

martes, 14 de febrero de 2012

14/02/12 EUR/USD am



Saludos traders. Corrección corta durante la sesión asiática. Con el inicio de la sesión europea el euro se va a la parte sup. del rango, hace back a la sma200 y a máximos de ayer y nos da entrada cuando la vela rompe máximos y f62. Al poner la orden se me cuela Sell por error que aguanto un poquito hasta poder cerrarlo en positivo. Vuelvo a tomar la entrada a largos. Cuando hace primer objetivo subo a BE, hace pico de volumen y pelan la vela. Aseguro primer objetivo. +14t

Resultado: 2 trades, +16 t.

Mañana mas y mejor.

lunes, 13 de febrero de 2012

13/02/12 EUR/USD pm


Saludos traders, comienza la semana. Escasas oportunidades le ha dado el euro hoy a mi sistema y cuando ha dado alguna, o yo no estaba o ha fallado. Un solo trade y no ha salido bien. Está muy difícil de operar en las últimas semanas.
Movimiento muy lateral durante la sesión europea y con la apertura de la sesión americana a las 3:30 un pequeño movimiento corto. Entré en el segundo impulso pero se estrelló, posiblemente como reacción al f62 del largo de la sesión asiática que no vi.
Entrada de sistema después de pequeña corrección en abc y de mínimos. Meten volumen largo y protejo dos ticks por encima de la vela de entrada. -8t

Resultado: 1 trade, -8t

Mañana mas y mejor.