lunes, 17 de octubre de 2011

Buen enlace

Saludos amigos.

Este fin de semana, bicheando he encontrado un enlace que puede resultar muy útil para los que operamos en Ninja Trader con Zenfire.
Se trata de una utilidad que pone Zenfire a disposición de sus clientes y que te permite gestionar tus trades directamente desde cualquier conexión.
Para mi lo verdaderamente interesante es la posibilidad de control en caso de problemas con tu ordenador o fallo de adsl o cualquier otra de las muchas cosas que te pueden ocurrir mientras tradeas y tienes una orden viva. Es tan sencillo como acceder a esta página, poner tu nombre de usuario y contraseña (el de tu cuenta real que te suministra AMP, Dorman o Mirus) y poder desde allí cerrar tu operación inmediatamente.
Este es el enlace:


https://beta.zen-fire.com/login/

Lo encontré en una página muy interesante que seguramente muchos de vosotros ya conocéis. Traderninja.com

Saludos.

17-10-11 EUR/USD am


Trade 1.  El precio viene corrigiendo largos en dimensión mayor. La última corrección mayor corta hizo G3, buena señal de agotamiento. La sesión comienza con el precio en largos, entro en fallo correctivo, pongo mi stop en f80 (f62 dilatado), mis objetivos están en rotura de rango asiático el primero y en la confluencia de p100/162 con los 00. Viene retracción y aplico sistema. En 0 +2 subo mi stop y me saca. +3t

Trade 2. Rotura de f62 y f100 en la misma vela me da entrada. La vela tiene fuerza, apenas retrocede y entro a mercado ligeramente alto. Una vez dentro solo cabe gestionar. Hace objetivo pero quiero poner stop por debajo dejando al precio un poco de "aire" por si se monta un buen impulso. No me deja y coloco limitada en objetivo esperando retesteo. +20t.

Resultado: 2 trades, +23t.

Bueno comienzo de semana.
Mañana mas y mejor.

14-10-11 EUR/USD am



Trade 1.  Corrección fuerte que convierte el último impulso largo en G3 y empiezo a pensar en posible giro pero marco mi zona de activación por encima y por debajo. Cuando rompe por arriba entro en retracción de vela largo. Hace 1º objetivo y subo a BE +1 y luego subo stop a objetivo. Pelan la vela y estoy fuera. +21t

Mañana mas y mejor.

13-10-11 EUR/USD pm



Trade 1. El precio sale del rango en un primer impulso y rompe limpiamente los 00. Entro en vela outside o envolvente buscando mis objetivos pero el precio se gira y salgo en vela 0 +2 aplicando el sistema.

Trade 2. Marco en el gráfico la corrección en abc. La vela de entrada rompe f62 y f100 del correctivo corto. Me mete en un "código de barras" rebotando entre los 00 y el rango. No me gusta la zona y decido salir. Pero en vez de poner stop, por error cargo. Decido ver lo que pasa y gestionarlo con tranquilidad. Finalmente salgo en 0+2 con +14 y +19.

Resultado: 2 trades, +16t.

La vela del error avanzó bien y me dio mas tranquilidad pero tenía decidido gestionarlo apegarme a sistema y salirme por vela de llegada mas dos de fallo y así lo hice. Cada vez estoy mas convencido de que una vez que uno tiene un sistema probado ganador, apegarse a rajatabla es lo va a permitirnos progresar en el control de nuestras emociones.

Mañana mas y mejor.