jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo Blog para traders

Acaba de abrirse hoy mismo un nuevo blog de traders para traders.
Es un trabajo bien hecho, por gente muy profesional y con amplia experiencia.
Os la recomiendo...


http://lacertezadelcamino.blogspot.com/search/label/INICIO

28.04.11 EUR/USD pm




Saludos traders. Día un poco penoso con una mañana imposible para mi operativa metido el precio en una batidora penosa. Por la tarde dio movimientos mas generosos que se pudieron medir bien aunque yo no puede entrar hasta prácticamente el final de la sesión que para mi es a entre las 17:30 - 18:00 hora española. Pero pude entrar una vez y tomar algo.

Trade 1. A partir de las 15:00 el precio hizo una corrección a largo muy interesante pero que no pude tomar porque no pude sentarme a tradear hasta mas tarde. Falló el esfuerzo por llevar mas arriba el precio y cuando se rompió el f62 del movimiento largo busqué entrada a corto. Mi vela de entrada una vez superado ese f62 hace un ligero movimiento hacia arriba, la pelan y entro a mercado. Supera límpiamente el soporte que hace el máximo de ayer y pongo mi objetivo en el DS en confluencia con la parte baja del rango asiático que anteriormente había servido de soporte. +24t. Dada la hora ya no hice nada mas.

Resultado: 1 trade, +24t.

Lo dejo con buenas sensaciones. El sistema funciona bien.

Mañana mas y mejor.

miércoles, 27 de abril de 2011

27.04.11 EUR/USD am




Hola amigos, mañana complicada que se ha movido en un lateral de 20/30 ticks que no nos ha dejado hacer nada provechoso.

Trade 1. En tendencia bajista, superada la última retracción larga y el rango asiático por abajo entro en vela que rompía mínimos pero la giran y viendo las colas de las velas y que el movimiento corto estaba fallando decido salir limitando pérdidas. -7t.

Trade 2. Superado el F62 del último impulso corto entro a mercado y me deslizan un par de ticks. Aguanto, parece que va a funcionar pero se me echan las noticias de las 10:30 encima y decido ponerme en be. Finalmente la vela de noticias me saca en el único posible movimiento medio aceptable que dio la mañana, al menos para mi operativa. +1t.

Resultado: 2 trades, -6 ticks.

Viendo como ha estado la mañana me puedo dar con un canto en los dientes por salirme con una pérdida tan reducida.

Mañana mas y mejor.

martes, 26 de abril de 2011

26.04.11 EUR/USD am



Saludos traders. Movimiento interesante largo de mas de 100 ticks desde la apertura de Franckfurt buscando romper de nuevo el techo de 4600.

Trade 1. Después de un primer impulso mido su retracción y una vez superado el f62 de dicha retracción lo cual indicaba posible segundo impulso entro largo. Le tiro un proyectivo y me salgo en su p424. +30t.

Trade 2. Pequeña retracción en impulso largo. Cargo 1 contrato al cierre de vela down. Veo posible agotamiento del impulso y dudo entre si será una nueva corrección. Finalmente decido salir y esperar. +1t

Trade 3. Parece que el precio quiere seguir empujando su techo. Después de un DS (doble suelo o tope) viene una vela que se come prácticamente toda la retracción cerrando por encima del f62 corto. Entro largo, viene otro fallo y aguanto viendo que no se rompe la línea de tendencia. El precio rompe el 00 y se va a máximos de ayer. En 98 tengo una posible objetivo de p162 del primer impulso largo en confluencia con la resistencia natural de los 00 y subo allí mi stop previniendo un posible rebote y me saca. +9t


Resultado: 3 trades, +40 ticks

Mañana mas y mejor.

lunes, 25 de abril de 2011

25.04.11 EUR/USD pm



Saludos amigos, pilas cargadas después de esta semanita de fiestas y comienza hoy nuestra actividad a medio gas en el Euro porque ha sido festivo en media Europa y eso a afectado al volumen de contratación de nuestro instrumento lo que me ha obligado a extremar las precauciones con mi operativa.
Poco antes del comienzo de la sesión americana se produce un rebote en el 4600 con un doble intento de ruptura que no progresa y que da lugar a un movimiento corto sostenido que ha dada oportunidades.

Trade 1. Roto impulso largo previo, vela de señal Up seguida de una outside o envolvente a corto. Pongo mi entrada en la ruptura del doble suelo que podría hacerme de soporte. Progresa bien y salgo en primer objetivo P127 y Pivot Point del día ante el poco volumen. +18t

Trade 2. Pequeña corrección y vela Up. Hubiera sido un lugar idóneo para cargarme pero voy con pies de plomo. La vea siguiente a la que me da entrada tiene un rechazo importante. Las siguientes también las pelan y pienso en un agotamiento del corto. Bajo mi stop a beneficios. +5t

Trade 3. Al ver que se han comido por completo la vela de rechazo y que sigue habiendo intención a cortos entro después de vela Up en confirmación por debajo de mínimos que hace DS. Fijo mi salida en la primera proyección, f127 y cuando pelan la vela vela bajo mi stop a objetivo. +10t

Resultado: 3 trades, +33 ticks

Mañana mas y mejor.