viernes, 3 de febrero de 2012

03/02/12 EUR/USD am



Saludos traders. Mañana imposible para mi sistema. Ya sabeis, no entrar es otra posición. No ha parado de dar señales de entrada falsas que he podido filtrar muy bien gracias a haber estado atento a los picos de volumen.
Visto lo visto pliego por hoy

La semana que viene mas y mejor. Buen fin de semana a todos.

jueves, 2 de febrero de 2012

02/02/12 EUR/USD am



Saludos, traders. Mañana complicadita que hemos medio salvado gracias a nuestro sistema. Con la apertura europea el euro rompe el mínimo del rango asiático y se ha quedado retesteando en lo que ha resultado ser al final un lateral complicado durante toda la sesión.

Trade 1. Después de la ruptura del rango espero a que haga back para entrar en fallo de corrección. Espero a que la vela de entrada me la retraccionen algo mas pero como no lo hacen la espero en ruptura de mínimos buscando objetivos. Los 00 tenían hoy confluencias muy interesantes. Entra volumen largo que para al precio y después de pico protejo en be. Me roban un tick. 0 t.

Trade 2. Nuevo back al rango asiático con en abc. Vela de entrada para cortos y entra de nuevo volumen largo cuando hace doble suelo que no puede romper. Al cierre de vela bajo stop para minimizar pérdidas justo a tiempo. Entra una vela de reversa (o de limpieza rabiosa porque no había noticias programadas). -4 t.
Después de dos engaños y de constatar que el precio ha entrado en lateral lo dejo por esta mañana. De nuevo el sistema nos ha protegido de alguna entrada mala y sobre todo en las salidas.

Resultado: 2 trades, -4t

Mañana mas y mejor.

miércoles, 1 de febrero de 2012

01/02/12 EUR/USD am-pm






Saludos, traders. Que bonito es cuando hay tendencia. Todo funciona. Hoy el euro ha estado mas noble que en días pasados y se ha dejado hacer.
Trade 1. El euro viene de un rebote en la parte baja del rango asiático al inicio de la sesión. Hace una pequeña corrección que no pude tomar en el f62 del corto asiá. y rompe por arriba el rango. Retestea en abc alrededor de los 00 y me da entrada cuando rompe f62 y máximos de la pequeña corrección abc.
Gestión habitual, hoy con un solo contrato dada la inestabilidad de la semana pasada. Cuando hace 1º objetivo me pongo en be y estoy atento a pico de volumen. Supera bien y cuando hace segundo objetivo y nuevo pico salgo. +31 t.

Trade 2. Corrección normal de un par de horas, proporcional en tiempo y precio. Entra volumen largo que me hace dudar y entro tarde en vela que rompe máximos depués de vela de señal con rotura de f62. Me hace además slippage que me perjudica aun mas la entrada. Estoy muy atento a pico de volumen y superado objetivo salgo. +31 t.

Trade 3. Ya en la sesión de la tarde busco aprovechar algún buen movimiento si se produce. Falla la corrección corta en ambos f62 y en el segundo la misma vela rompe además máximos, pero me hace pico de volumen y la vela siguiente se pone fea. Protejo en BE. +2 t.

Trade 4. Nuevo fallo de corrección y entro después de vela de señal cuando retrocede vela de entrada y entonces se vuelve a favor. De nuevo pico de volumen y aseguro objetivo. +16 t.

Resultado: 4 trades, +80 t.

Mañana mas y mejor.

martes, 31 de enero de 2012

31/01/12 EUR/USD pm


Saludos traders. Movimiento interesante esta tarde que ha permitido poner a prueba nuestro sistema una vez mas. En pre-mercado el precio rompe con back la sma200 y se va a por rango asiático en principio y después a por mínimos. Rango asia. coincide con f62 del largo que viene de ayer y donde espero a que el precio se pare para entrar después en el fallo de su corrección. La vela de entrada rompe f62 de corrección y hace además mínimos dandome entrada. La gestión es la habitual de mi sistema. Cuando hace primer objetivo bajo stop y protejo en be y cuando hace pico de volumen y pelan la vela salgo en objetivo. +17 t.

Resultado: 1 trade, +17t

Mañana mas y mejor.