jueves, 21 de octubre de 2010

Hola amigos, hoy no he podido hacer nada porque he estado de viaje por razones de trabajo y creo que mañana tampoco.  Espero poder normalizarme para el lunes.
Mientras tanto os diré lo que decían en "Canción triste de Hill Street" -Tengan cuidado ahí fuera.
Saludos a todos

miércoles, 20 de octubre de 2010

20.10.10 EUR/USD am





Tenemos hoy un día que presenta tendencia a largos y que ha dado alguna oportunidad y ha quitado otras.

Trade 1. Down en extremo de corrección, entrada a largos, pero quitan volumen y hace doble techo. Después de retesteo entre DT y sop/resist. de rango asiático decido hacer caja con 4 ticks.

Trade 2. No he podido tomar dos buenas entradas por problemas de mi ninja. Se me colgó varias veces y he tenido que hacer un arranque en frío. El precio supera la res. del 00, hace back y entro en inside. Me hace vela judas y después de tocarme mi stop acaba por dar objetivo. -11t

Resultados: 2 trades, -7t, -87,50 $

Hoy no pude poner video por los problemas técnicos que comenté antes.
Mañana mas y mejor.

martes, 19 de octubre de 2010

19.10.10 EUR/USD am





Video del trade 2.

Mañana complicada para mi sistema que me ha hecho salir en negativo por segundo día en la semana. Aunque ayer las pérdidas fueron mas asumibles que las de hoy, tampoco las de hoy han sido nada excepcionales.

Trade 1. El precio rompe el rango por abajo, retrocede y de nuevo rompe a cortos. No entró en la primera inside pero si en la segunda que la interpreto como confirmación. No avanza y me saca. Veo esa 2ª en contra o minib pero decido no tomarla por varias razónes. Estamos en una tendencia bajista y ese sería el priemer indicio de giro o cambio de tendencia. Tengo las emas y varias resistencias ahora por arriba y también estoy a 5 ticks del 00 donde el precio se suele atascar. -11t

Trade 2. Ahora ya pienso el largos, vela de señal down, entrada y objetivo rápido. Estas son de las que me gustan. +11t

Trades 3, 4 y 5. Una mierde concatenada donde me dejos los piños. Sigo pensando en largos. Vela down seguida de inside doji, entro  y me roban un tick, la pelan y la giran. En ese momento veo minib o 2ª y me giro en vez de agotar mi stop. Hasta ahí creo que esta todo correcto y lo he hecho bien. Pero a continuación me viene una vela a largos, una Up que me rompe la figura de la minib. Pienso entonces de nuevo en el largo original y qeu este corto fue solo un engaño y me giro de nuevo a largo. Finalmente "me hace la maldad" y sí que acaba como 2ª en contra o minib. Así que  después del primer giro me doy cuenta de que me están zurrando, pienso en alambre de puas y en salir lo antes posible. -7 -6 -6

Resultado: 5 trades, -19 ticks, -237,50 $

A ver que da la tarde de sí.

lunes, 18 de octubre de 2010

18.10.10 EUR/USD am







http://www.youtube.com/watch?v=UZ3SODkv73A


Después de las fuertes subidas de las últimas semanas que han situado al euro a niveles de primeros de año, nos encontramos con una corrección en forma de canal bajista que parte de máximos de la sesión anterior, el pasado viernes, y que en la sesión asiática a corregido alrededor de 125 ticks a la baja.

A partir de las 4:30 de la madrugada el precio ha entrado en fase de consolidación metiendose en un rango lateral que la apertura de Londres a las 9:00 no ha podido batir.

Trades 1 y 2. Vela Up de señal a cortos, tocan mi posición de entrada pero pelan vela. Bajo mi stop a cierre de vela de entrada que ya ha quedado como outside o envolvente y pongo otro contrato para girarme. El objetivo de salida son como mínimo los 10t que me han quitado antes, que coincide con nuevo rango de stop y f62 de fibo, pero me quitan en la salida un tick. -10 +9.

Trade 3. Inside en impulso bajista, que además es la dirección del precio desde el viernes. No da objetivo, se gira y me salta stop con -6t

Trade 4. Up que se apoya en la media de 20, resistencia de rango alcista y dentro de f50. Saca stop con -9. No me giro por ausencia de volumen, hora y resistencias técnicas.

Resultado: 4 trades, -16t, -200 $

Por la tarde pude recuperar algo y al final salimos con -7t

Mañana mas y mejor.