viernes, 21 de enero de 2011

21.01.11 EUR/USD am




Hola amigos. La sesión comienza con un rally espectacular de 65t en 3 velas llevándose por arriba el rango asiático. Entro en la primera oportunidad después de corregido el impulso hasta f50.

Trade 1. Vela de señal Doble Suelo, por encima de f161 y apoyado en mi línea de referencia. Objetivo en f261 que alcanza impecablemente. +16t

Resultado: 1 trade, 16t, +200$ / c

Semana positiva. Seguimos aprendiendo.

La semana que viene mas y mejor.

jueves, 20 de enero de 2011

20.01.11 EUR/USD am


Hola amigos. En el arranque de la sesión el euro hizo un amago de salirse del rango asiático en cortos pero fue engaño y en realidad lo que hizo fue corregir por arriba.

Trade 1. Entrada a largos por apoyo en Doble Suelo y rotura de triple techo y línea de referencia. Avanzó muy mal y en un momento dado mi análisis en día y 60 min. me hizo pensar en que posiblemente el movimiento pudiera ser un retroceso para romper definitivamente por abajo el rango, así que lo saqué el be. Error. Como veis en la siguiente vela el precio siguió impecablemente a largos y me metí en la primera oportunidad que me dio mi sistema. +1t

Trade 2. Vela down y entrada en f162. Trazo extensión y pongo objetivo en f127 que alcanza con precisión. Cada vez me sorprende mas esto de los fibos. +16t

Resultado: 2 trades, +17 ticks, +212, 5 $ / c

En fin, metedura de pata en el primer trade y bien aguantado el segundo. Seguimos aprendiendo con humildad. Saludos a todos.

Mañana mas y mejor.

martes, 18 de enero de 2011

18.01.11 EUR/USD pm

Hola amigos, ayer fiesta USA, como todo el mundo sabe ya, Martin Luther King Day. Todos los mercados americanos cerrados y la tarde sin ningún volumen. Le hice una pequeña entrada y le saqué +6t con mas pena que gloria.

Hoy ha sido un día con mucho movimiento, a largos y a cortos, con tendencia que se han podido aprovechar fenomenalmente. Pero no estoy nada contento con mi operativa. Sigo adolenciendo de falta de confianza e inseguridad en el sistema, aun no lo he asimilado del todo aunque estoy en el camino. A pesar de todo lo dicho he salido con +25t (+312,5$ /c).


Por cierto, ayer estuve bicheando por la web y encontré algo que puede ser curioso y que estoy probando, a ver que tal funciona. Se trata de velas tipo Heiken Ashi. La tenemos en Ninja y me parece interesante su funcionamiento. Hay mucha información en la web. Tan solo pones eso en google y tendrás montones de accesos  y vídeos en youtube donde explican como funciona. Como muestra un botón: 


http://www.x-trader.net/articulos/tecnicas-de-trading/heiken-ashi-suavizado.html


Saludos a todos.

Mañana mas y mejor