miércoles, 15 de diciembre de 2010

15.12.10 EUR/USD am


Hola amigos, esta semana la tengo un poco liada, entre revisiones médicas y cierre de proyectos por fin año. Tan solo he podido hacer algo por las tardes pero en simulado, probando el sistema. Pero esta mañana si que he podido batirme el cobre con los mercados y a pesar de un stop un poco duro he podido salir en positivo. Después del corto que empezó ayer, el mercado arrancó a las 9 con movimientos de consolidación   para después corregir a largos.

Trade 1. Entrada en vela up después de apoyarse en línea de referencia y en f100. Primero hice una entrada con 3 contratos, cuando hizo +10t. me puse en be y me arrasó. En la vela siguiente tomé la misma entrada con un solo contrato porque vi mucha volatilidad. De nuevo me puse en be cuando subió de 10t e increíblemente de nuevo me lo arrasó solo para seguir a largo. +2+2+2+3.

Trade 2. El precio subió por encima de mi línea de referencia, subió por encima de mi setup en f161 y me tomó mi entrada. Hizo un retesteo y finalmente me dio el objetivo. +10+10+10.

Trade 3. Tomé la misma entrada que el trade anterior, subió 5t y entonces se giró. Finalmente me saltó mi stop pero me giré con un contrato y me dió un buen trade que medio me recuperó. -12-12-12+25.

Resultado: 3 trades, +28t, +350$

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Me alegra ver que has aumentado a tres contratos. Espero que te vaya fenomenal. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, gracias, Maribel. Cuando aumentas tu posición eso suele llevar aparejado inevitablemente un aumento de la presión. Aun siento un vértigo notable cuando veo que el precio se me viene en contra con tres contratos. Pero lo que si he notado es que me da mucha mas flexibilidad para gestionar mi trade con salidas parciales, por ejemplo.
    Saludos,

    ResponderEliminar