miércoles, 6 de abril de 2011

06.04.11 EUR/USD am




Saludos amigos. El euro ha estado en un movimiento tendencial largo muy interesante desde la apertura de la sesión asiática. A las 8 rompió el rango por arriba, hizo pullback y perforó de nuevo con la apertura de la sesión europea a las 9:00. Ha dado varias oportunidades y algo se ha podido aprovechar.

Trade 1. Inside en movimiento tendencial largo. Objetivos proyectados de fibo del largo previo. Saco mi primer contrato en P162. Aguanto mi segundo pensando en una buena perforación de los 00 que me lleve hasta P262 pero viene giro y subo mi stop para sacar al menos el primer objetivo con el segundo contrato también. +10 +11

Trade 2. Vela de señal Up. Hacen ese martillo. Previamente ha fallado el largo y su retesteo. Objetivos en P127 y P162 de la primera corrección corta. No acaba de funcionar y salgo en be. +1+2

Resultado: 2 trades, +24 ticks, +300$

Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Vicente por tu tesón, tu operativa y tus resultados. Siempre se aprende algo leyendo a gente como tú.
    Siguiendo lo que hacen muchos compañeros, me he obligado a crear un blog para ser disciplinado, consistente y no mentirme a mí ni a nadie, y de paso, aprender de los demás, y si puedo ayudar a alguien en algo, pues mejor.
    Es muy, muy humilde, pero la dirección es

    http://www.habiaunavezuntrader.blogspot.com/

    Saludos, gracias y adelante

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Gonzalo, creo que has captado totalmente el espíritu y la razón de ser de un blog de traders y para traders. Lo primero es que te ayuda en tu disciplina, después siempre se aprende y por supuesto luego esta el feedback de todos los que participan y aportan. Te visitaré regularmente.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. HolA. Para operar como hacen los grandes traders, las ordenes de compra y venta del inicio de la sesión matinal, deben estar por encima o por debajo del rango asiatico de la noche, para evitar un canal lateral.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, anónimo, eso es lo ideal y lo que hay que buscar. Estoy probando un sistema de filtros para detectar laterales basado en fibonacci que parece que funciona bien. Al menos se trata de que las probabilidades estén a nuestro favor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar