miércoles, 1 de junio de 2011

01.06.11 EUR/USD am




Saludos traders. Llevo varios días sin poder operar. Estoy metido en plena realización de un proyecto y voy a andar bastante enfrascado los próximos dos meses. Con todo y con eso haré lo que el tiempo me deje y lo iré colgando por aquí. Hoy he podido tradear una hora aprox. y, la verdad que mas ganas que otra cosa porque el mercado esta metido en una batidora importante, una máquina de destrucción masiva de cuentas de novatos. Ojito con estos días que nos dejamos la piel en el mercado.
Hice un solo trade pero salió mal y lo dejé.

Trade 1. Fuerte vela de decisión que rompe f62 de fibo G2 corto previo y rompe también el máximo del rango asiático. Entro cuando la vela siguiente hace una pequeña retracción que se hace mas patente en un minuto. Las medias de MACD también estaban cruzadas a largo. Vienen dos velas de fallo, sitúo mi stop 1 tick por debajo de la 2ª. La tercera vela dilata a favor pero acaban pelándola al cierra y la cuarta me saca minimizando pérdidas. Me quedo quietecito y al ser corregido también el f62 largo constato que seguimos en lateral, que la apertura de los mercados europeos no han despejado nada y agoto ya mi tiempo para trading.

Resultado: 1 trade, -6t

Según me lo vaya permitiendo el tiempo seguiré manteniendo actualizado mi blog.

Saludos a todos.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario