lunes, 3 de octubre de 2011

03-10-11 EUR/USD pm



Saludos amigos, hoy solo he podido hacer algo en la parte final de la sesión, a partir de las 8 que es cuando se suelen dar los últimos movimientos. Esperé a que el precio saliera del lateral para intentar tomar el siguiente impulso corto.

Trade 1. El precio rompe con decisión el mínimo del rango que casualmente, o no, está en confluencia con el f62 y entro corto. Objetivo situado como es habitual para un primer trade en p127 y p162 pero también los 00 eran una salida a tener en cuenta. En la 2ª vela de fallo bajo mi stop y me saca con +3t.

Trade 2. Después de corrección fallida en su f62 entro en la siguiente vela. Me da de nuevo dos velas de fallo pero en esta ocasión respeta el DT y no me lo salta. Bajo mi stop a primer objetivo en una vela floja que no progresa bien y me lo salta. Una lástima no haberlo aguantado mas. La vela siguiente ha roto el resto de mis objetivos pero yo ya estaba fuera. Tal vez no he estado fino, pero eso es ya historia. +13t

Resultado: 2 trades, +16t

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario