lunes, 14 de noviembre de 2011

14/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. Después de la inesperada subida el euro el viernes pasado (casi 200 ticks a pesar de ser fiesta en USA), ha estado ganseando durante la sesión asiática en un rango lateral y al comienzo de la sesión ha empezado a corregir corto. En gráfico de 60 min. vemos corrección en abc amplia hasta el f38 del G4 largo.

Trade 1. La vela de entrada rompe f62 y mínimos con fuerza, no retracciona y la cojo muy abajo. No me gusta esta entrada porque he tenido que perseguir al precio y se que eso no se hace. Una vez dentro gestiono según mi sistema. Cuando hace 2º obj. me pongo en primero pero no da opción a nada mas porque pelan la vela y el volumen ya indica que entramos en la retracción del movimiento. +11t.

Trade 2. El precio corrige en pequeño abc y entro por ruptura de f62. Cuando hace 1º objetivo protejo en be y enseguida entra volumen largo y me saca. +1t.

Trade 3. Espero a que el precio haga su corrección ganseando en los 00 y entro en vela que de nuevo rompe f62 y su mínimo dándome un resultado algo mas decente. +18t

Mañana en la que aplicar el sistema me ha dado de nuevo su rendimiento aunque me lo he tenido que currar.

Resultado: 3 trades, +30t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario