jueves, 24 de noviembre de 2011

24/11/11 DAX am


Saludos traders, fiesta grande en USA, poca chicha que cortar en el euro. Rango de 40/50 ticks con pocas posibilidades para mi sistema. Miro en los mercados europeos y me decido por el Dax, el ferrari de los futuros.

Trade 1. Tendencia larga, corrección en abc, fallo proyectivo del G1 correctivo corto, vela de señal que rompe f62 de los dos G1 y máximos. La vela retrocede e impulsa de nuevo. Entro primero con uno y después cargo otro. Salidas gestionadas por mi sistema. Primero en 1º objetivo, en el proyectivo 127. El segundo lo dejo correr hasta 2ª vela de fallo pero corre poco. Hacen corrección y salgo.

Mañana mas y mejor.

6 comentarios:

  1. Buen trade Vicente, si llegas a entrar corto después del triple fallo y divergencia en el macd, te sales. Solo una cosa, no te has salido con el segundo contrato en la segunda vela de fallo, sino en la tercera, y si ves que no es una vela que vaya a superar la vela de llegada, salte un poco antes y gana algunos ticks.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, ha habido suerte. Normalmente espero a que cierre la 2ª vela de fallo para poner mi stop uno o dos ticks por debajo de cierre (si estoy largo). Tendría que hacer backtesting para ver como se comporta salirme una vela antes. Gracias por la sugerencia.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Miguel, cuanto tiempo. Supongo que estarás tomando el sol en tus Canarias. Tu si que sabes, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soy otro Miguel, en el facebook como Miguel fhi.
    Saludos,amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ok, perdona Miguel, estaba pensando en otra persona, saludos

    ResponderEliminar