jueves, 26 de enero de 2012

26/01/12 EUR/USD am



Saludos traders, después de varios días sin hacer nada, tal y como está el mercado últimamente no entrar es otra forma de de hacer trading, hoy he tomado un par de entradas y en las dos me han crujido, que se le va a hacer. El primer stop creo que es un poco mi culpa, ahora lo explico. El segundo es sistema y creo que lo he hecho bien, repito según mi sistema, seguro que es una entrada muy objetable para muchos de vosotros, pero esta segunda a pesar de que me salta el stop no me deja tan mal sabor de boca como en el primero.

Trade 1. El precio viene metido en rango estrecho que hace corrección abc en 60 min., intentan romper por abajo el rango y los 000 pero rebota y entro en ruptura de f62. Hasta ahí sistema, entrada mas o menos agresiva pero sistema. Pero no tuve en cuenta un detalle que si ví nada mas entrar, mire ud. Y es que la entrada tenía volumen, mas que volumen píco de volumen, con lo que estaba casi cantado el giro. Lo vi tarde y pagué caro el despiste. El mercado es así, no perdona. La salida la gestioné según sistema. Cuando hizo fallo de volumen subí mi stop a carril y fuera. Al menos entré solo con 1 contrato. -18t.

Trade 2. Espero a que el precio se defina. Mi estrategia es que salga del rango, haga back y entrar en la rotura de f62 de la corrección. Como ha sido un impulso mas importante le pido que corrija en abc y busco entrada larga con objetivos en 127/00 y 162. Cuando falla la 2ª vela protejo subiendo stop a -2. Para mi correctisimo. Si tengo que ponerle algún pero es que después de un stop podría haber entrado con un solo contrato para suavizar la gestión monetaria, pero la zona me gustaba y una vela que va a romper el parabolic suele funcionar muy bien. -13-13


Resultado: 2 trades, -44t

En fin, hoy me han zurrado. Dos stops y cierro el quiosco. Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Buenos días Vicente,

    Día jodido el de ayer, incluso por la tarde hubieron bastantes engaños. A ver si el mercado nos regala unos días de tendencias limpias, nos los merecemos, jeje.

    Un abrazo,

    Oriol.

    ResponderEliminar
  2. Verdad Oriol llevamos un par de semanas muy chungas

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo socio. La primera entrada tu mismo ves que no es buena, osea a corregir el error y algo más de paciencia. Y el segundo pues tranquilo porque es una entrada de sistema que es de las que debemos poner en el grupo de 35 % de negativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar