lunes, 6 de febrero de 2012








Saludos traders. Día que ha resultado complicado para mi operativa con varias señales falsas y dos stops.

Trade 1. El precio rompe rango asiático y espero un back para entrar corto. La vela de entrada la retraen y luego va a favor, vela típica de entrada, pero al final del último minuto la suben a verde y ya estoy dentro. Gestión del trade habitual, en 2º vela de fallo bajo stop y fuera. -11t.

Trade 2. Viendo que ha fallado este back para cortos pensamos en el movimiento contrario, es decir back al rango asiá. y largos. La vela de entrada retroce, sube y toma mi entrada por un tick y cae. Aplico sistema y cuando hace 2ª vela de llegada subo stop, salta y luego me "hacen la maldad" como decía mi querido JP. Dos stops y cierro el chiringuito. -15t

Trade 3. La sesión de la tarde me la tomo con tranquilidad. Espero que el precio salga del lateral. Hace back a DT y sma200 y entro en rotura de corrección. La vela de entrada la pelan y la espero en el cierre de vela de señal. Rompe y gestiono según sistema. Cuando hace primer objetivo sube a be y cuando supera segundo objetivo subo stop y aseguro. El segundo objetivo es zona de confluencia con  f62 del G3 corto por lo que es posible que el precio se detenga aquí. +37 t.

¿Que es lo que habría hecho diferente en los dos primeros trades? En el primero quise optimizar mi entrada, arañar unos ticks mas con la seguridad de que al final pelaban la vela y vendría corto a por mis objetivos. Esto lo voy a cambiar. Voy a esperar a que el precio venga contra mi posición y me arrastre el impulso, al menos esperarlo en el cierre de la vela de señal o en su min/max.
En el segundo trade y después de perder un stop debería haber esperado a que el precio se definiera mas claramente, hiciera su impulso para entrar en su corrección.
En ambos casos un poco mas de paciencia y algo menos de codicia me pudiera haber evitado el revolcón.
El trade de la tarde creo qeu ha sido correcto.

Resultado: 3 trades, +11 t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario