domingo, 15 de febrero de 2015

03/02/15 C - DT


Trade de Citigroup Bank. Un patrón de doble techo muy fiable y un marco o setup con todo lo que debía tener. Patrón de giro en 15 min. Después de una subida sana el precio tiene que respirar y negociamos su pullback. Spy tiene el mismo patrón de giro y apoya nuestra decisión. Filtramos el punto de entrada asegurándonos de que se ha roto también la linea virtual de tendencia alcista. Muchas veces algo que parece un patrón valido no deja de ser un ligero pullback o rebote que se apoya en su línea de tendencia para seguir con el movimiento original.
En esta primera fase con este sistema, estoy mas concentrado en familiarizarme bien con los setups (patrones y su entorno). Mis salidas son al 1:1, es decir, mi objetivo tiene el mismo valor de mi stop. De esta manera puedo sacar mejor mis estadísticas y promedios. Tiempo habrá de estirar y optimizar las salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario