miércoles, 6 de mayo de 2015

060515 MAT - DS



Patrón de suelo redondeado, una variable del doble suelo, en Mattel Inc el gigante norteamericano de juguetes y muchas cosas mas.
El valor viene cayendo en picado desde su apertura a las 9:30 (horario de N.Y.). Confluyen varios factores para que el valor reaccione de esta manera, pero básicamente la masa reacciona con pánico o codicia y las manos fuertes están ahi, moviendo los hilos con la saca preparada para lucrarse de estas reacciones humanas. No olvidemos que detrás de las velas hay personas.
Cuando se agota la presión vendedora y el precio llega a donde el smart money quiere comienza la acumulación. Primero frenan el precio absorbiendo todo el papel que queda, de ahi ese incremento en el volumen con cuerpos de velas mínimos o dojis puros. Una vez que el precio se ha frenado empiezan a comprar poco a poco, consolidando, sin dejar que el precio suba bruscamente hasta que no están sus posiciones bien cargadas y entonces comienza ya la subida en beneficios. Es siempre el mismo ciclo, vez tras vez, y el tape reading nos ayuda a ver su jugada.
Nuestra entrada a la ruptura de la consolidación con Todo En Su Sitio (TESS). La salida en la confluencia de la resistencia marcada con trazo azul y el f38 de la caída anterior.
Un aburrido trade mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario