miércoles, 20 de octubre de 2010

20.10.10 EUR/USD am





Tenemos hoy un día que presenta tendencia a largos y que ha dado alguna oportunidad y ha quitado otras.

Trade 1. Down en extremo de corrección, entrada a largos, pero quitan volumen y hace doble techo. Después de retesteo entre DT y sop/resist. de rango asiático decido hacer caja con 4 ticks.

Trade 2. No he podido tomar dos buenas entradas por problemas de mi ninja. Se me colgó varias veces y he tenido que hacer un arranque en frío. El precio supera la res. del 00, hace back y entro en inside. Me hace vela judas y después de tocarme mi stop acaba por dar objetivo. -11t

Resultados: 2 trades, -7t, -87,50 $

Hoy no pude poner video por los problemas técnicos que comenté antes.
Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Gracias por contestar al comentario del dia anterior Vicente. Mira, yo suelo siempre que puedo tradear en el mismo horario de apertura europea al igual que tú, con velas de 5 min y el sistema de JP aprendido en su curso.Así es que me alegro que haya otro loco como yo por aqui. En cuanto a las entradas de esta mañana he tomado la primera al igual que tu y tambien con 4 ticks, que coincidencia, al ver que se quedaba pelada me salí en cuanto subio un poco. Y luego entré en la segunda de las que no tomaste, la veia clara y me gustó, 7 ticks, siento que no hayas podido tomarlas.Bueno amigo, pues seguiremos por aqui...un abrazo.

    ResponderEliminar