lunes, 18 de octubre de 2010

18.10.10 EUR/USD am







http://www.youtube.com/watch?v=UZ3SODkv73A


Después de las fuertes subidas de las últimas semanas que han situado al euro a niveles de primeros de año, nos encontramos con una corrección en forma de canal bajista que parte de máximos de la sesión anterior, el pasado viernes, y que en la sesión asiática a corregido alrededor de 125 ticks a la baja.

A partir de las 4:30 de la madrugada el precio ha entrado en fase de consolidación metiendose en un rango lateral que la apertura de Londres a las 9:00 no ha podido batir.

Trades 1 y 2. Vela Up de señal a cortos, tocan mi posición de entrada pero pelan vela. Bajo mi stop a cierre de vela de entrada que ya ha quedado como outside o envolvente y pongo otro contrato para girarme. El objetivo de salida son como mínimo los 10t que me han quitado antes, que coincide con nuevo rango de stop y f62 de fibo, pero me quitan en la salida un tick. -10 +9.

Trade 3. Inside en impulso bajista, que además es la dirección del precio desde el viernes. No da objetivo, se gira y me salta stop con -6t

Trade 4. Up que se apoya en la media de 20, resistencia de rango alcista y dentro de f50. Saca stop con -9. No me giro por ausencia de volumen, hora y resistencias técnicas.

Resultado: 4 trades, -16t, -200 $

Por la tarde pude recuperar algo y al final salimos con -7t

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario