lunes, 25 de octubre de 2010

25.10.10 EUR/USD am



Hola amigos. La semana empieza con una clara tendencia general alcista en el euro pero justo con la apertura de la bolsa de Londres se ha producido una corrección que hemos podido aprovechar.

Trade 1. Up seguida de inside. Pide 7t de exposición y en cuanto los supera situo mi stop por debajo con la idea de ir acotando el precio según va bajando a mi favor. Me saca en un retesteo con +8t.

Trade 2. Outside. Pidió 9 y me los dio. De nuevo puse el stop en el objetivo una vez que lo superó por dos o tres ticks, pero me saco antes de poder conseguir algo mas. Contento no obstante por objetivo alcanzado.
+9t.

Trades 3, 4 y 5. Entrada por vela Up a cortos pero como ha corregido f62 de la bajada pienso que estoy en una zona en la que fácilmente el precio se puede girar a largos y seguir con su tendencia general. Después de ver que el precio se para en esa doji pienso que me va a hacer 2ª en contra y me pongo con 2 c. para giro. Me los toca pero no va y en la siguiente se ve ya que el precio va a seguir a cortos. Me giro de nuevo y busco el DT como objetivo inicial. Superado el DT situo allí mi stop y me lo saca en corrección. -12 (-5 y -7) +11 = -1t

Resultado: 5 trades (son 3 mas 2 giros), 16t, +200$

De no haberme metido en ese jardín de giros es posible que hoy hubiera sacado un magnifico resultado para un solo contrato. Pero esa fue mi visión y me ajusté  a lo que el sistema me pide en ese momento. Como dice un buen amigo mío, abría que estudiar eso de los giros y hacerles un seguimiento para ver si salen a cuentas o no. Saludos amigos.

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Empiezas bien la semana enhorabuena.

    Los dos primeros trades perfectos entradas bien ejecutadas y salidas según sistema perfecto.

    Los últimos trades la verdad es que estoy de acuerdo con tu amigo. Los giros debes estudiarlos, ese trade es una entrada de libro que si hubieses gestionado como los dos primeros habrías hecho un objetivo más.

    Ojo, que entiendo que el sistema te hace girar en velas de 2ª en contra. Hazle caso a tu amigo y estudia los resultados de esos giros.

    Hasta mañana con más y mejor

    ResponderEliminar