viernes, 29 de octubre de 2010

29.10.10 EUR/USD am



Hola a todos, buenos días. La semana se despide con un regalo de sesión. Hacía tiempo que no veía un desarrollo tan favorable en el euro y creo que hoy lo he podido aprovechar decentemente. Estoy usando el nuevo sistema mejorado de JP Portillo y tengo que decir que los resultados de hoy y el backtesting que le estoy haciendo me están dejando impresionado. Espero que se pueda reflejar en los resultados a lo largo de las próximas semanas.

Trade 1. Entrada por inside, salida a primer objetivo proyectado con el primer contrato. Después de rebasar objetivo bajo mi stop y aseguro posición que me salta en retesteo. Lo hago así con la confianza de ir asegurando resultados además de entrar en la siguiente oportunidad que me dé. +6 +6.

Trade 2. Vela de señal Up. Primer contrato salida en 1º objetivo. 2ª contrato salida en 1º objetivo de nueva proyección en confluencia con 2º objetivo inicial. Un poco liao pero el que la lleva la entiende. +10 +23.

Trade 3. Vela de señal Up. Tengo mi primera salida en 3819 y la rebasa limpiamente por lo que sitúo mi stop por debajo del precio y voy siguiendolo en la confianza de que a partir de ahí todo lo que me de es de mas. Me saca en retesteo. 2º contrato a 2º objetivo en 3805. Debería de haber subido la lmda un par de ticks pero la cercanía del 00 me hace pensar en que le precio posiblemente querría bajar hasta ahí, cosa que hizo una hora después. No llega a objetivo, viene rechazo y pongo mi stop en la salida del 1º contrato. +11 +11.

Resultado: 3 trades, 2 contratos, +67t, 837,5 $

Buen fin de semana a todos.

La semana que viene..... mas y mejor.

6 comentarios:

  1. Hola amigo ,veo que estas con dos contratos .veo que los fibos vuelven a residir en el sistema. Me alegro muchoeste cambio con los contratos, porque creo que afianza nuestra teoria de que con un contrato, es muy dificil hacer algo decente. enhorabuena, muy buen trabajo y realizado muy profesionalmente

    ResponderEliminar
  2. otro comentario seria de agradecer que no recortes tanto y nos deje ver el eje de la derecha con el precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, en mi primer post de esta mañana estaba la foto completa con muchos mas datos, pero tuve que quitarla y recortarla por una amable sugerencia que me hizo el responsable del sistema y al que estoy muy agradecido. Así que no me ha quedado mas remedio que poner eso así, sobre la marcha. Espero ponerla mas completa la próxima semana.
    Un abrazo, Manolo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    bueno este sistema se pone interesante,dias como hoy q hay tendencia se saca el objetivo de la semana facilmente y lo mas positivo q el riesgo es el mismo
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Don Vicente, acabo de llegar de viaje y me he llevado una sorpresa super agradable. Muy bien, enhorabuena, me alegro un montón de que tengas un día como hoy, estoy seguro que te dará mucha seguridad para los siguientes trades.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar