martes, 2 de noviembre de 2010

02.11.10 EUR/USD am





Hola amigos. Comienza la sesión con problemas de datos en ninja. La pantalla aparecía con un gap de toda la madrugada que tardó un buen rato en ser solucionada. Cuando esto empieza así, la falta de confianza en la plataforma coarta un poco la operativa. No obstante algo se ha podido hacer porque el movimiento a sido muy tendencial.

Trade1. Down, salida en 1º objetivo, pero el 2º no me lo da en principio por 2 ticks, me pelan la vela y me pongo en +12 que es la exposición de stop que tenia. Me toca y sube a objetivo y muchisimo mas dejándome, como se suele decir "compuesto y sin novia". He salido en positivo pero de haber aguantado si subir mi stop podría haber sacado muchisimo mas, por lo menos el 2º objetivo.
En esto hay quien recomienda que cuando hay señal de agotamiento en el precio se debe coger al menos el 70% del objetivo. Esto es lo que he hecho. +5 +12.

Resultado: 1 trade, +17t, +212,5 $

3 comentarios:

  1. hola
    bien tradeado,en cuanto al stop yo creo q una vez q se llego al 1 obj y se quedo tan cerca del 2 hay q subir stop al 1 objetivo en este caso al 42,eso es lo q haria yo pero cada uno es un mundo,unas veces llegara al obj y otras veces te salvara el stop
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una duda, ¿porque utilizas las medias de 5 y 18?

    Para contar el saldo yo lo que hago es descontar las comisiones de los ticks ganados o perdidos, por ejemplo si he ganado 14 ticks en 3 operaciones serian 12,5 ganados, si fueran 14 perdidos serian -15,5.
    Asi estoy en la realidad, porque las comisiones cuentan y cuentan mucho, sobre todo en meses con mucha lateralidad, que se hacen muchas operaciones y reversals.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Angel. Tienes razón en lo de poner el 2º lote en el primer objetivo una vez superado pero hoy no lo he hecho así porque el 1º objetivo estaba a tan solo 5t. de mi entrada. Hombre, es una pena que el precio desarrolle casi 20 tick y que te salgas con 5. por eso quise sacar al menos lo que exponía de stop, 1:1.

    Hola Francisco. Las medias las tengo ahí por costumbre. Las tenía antes como posibles objetivos de salida pero ahora uso proyectivos fibonacci y ya no me sirven. No me estorban por ahora. Cuando lo hagan las quitaré.
    Sobre los ticks netos o brutos, aquí lo que hago es poner los ticks brutos que realmente he conseguido. Después llevo mi estadística en una Excel donde me dice el neto real.
    Gracias por vuestros comentarios, chicos.

    ResponderEliminar