jueves, 4 de noviembre de 2010

04.11.10 EUR/USD am





La mañana ha sido un regalo. Ha dado oportunidades para dar y tomar. Yo, como soy modesto, he tomado solo un poquito para probar, pero seguro que mas de uno se ha hinchado porque ha estado para eso.

Trade 1. Inside justo a las 9 y adentro. Mi primer objetivo lo situo esta vez en mi rango de stop 1:1 y salgo con un contrato y +12t. El 2º objetivo lo saco de un proyectivo con fibonacci y salgo con +22.  No vuelvo a entrar hasta que no rebasa la fuerte resistencia formada por el 00 y los máximos de ayer. +12 +22

Trade 2. Una vez que se supera la resistencia da un nuevo máximo. Lo retestea y decido entrar en el rompimiento de este nuevo máx. con la confianza de que puede desarrollar un buen número de ticks.
Pongo mis objetivos y salgo en el primero con +9 y por encima del segundo con +20. Total +9 +20

Trade 3. Down, entrada al rompimiento de rango. Después de ver el rango y la forma en que han corregido un intento de llevarse el precio abajo, me pongo un tick por encima del rompimiento de este ranguito. Primer objetivo fuera en proyectivo, subo 2º contrato a este punto y cuando pelan la vela por noticias me lo saca. +7 +7.

Trade 4. Down, saco los dos contratos en el DT porque tengo mas noticias encima y no me fio. +10 +10

Resultados: 4 trades, +93t, +1.162,50 $

Mañana mas y mejor.

7 comentarios:

  1. hola vicente
    gran dia para ti,la primera de libro ,creo q este mes de noviembre se va comportar muy bien para nuestro sistema
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vicente, te voy siguiendo a pesar de todo y veo que tú sistema te va funcionando, has conseguido unir cosas de FHI, de N4 y de Portillo(sin comentarios), y hacerlas funcionar, lo cual tiene un gran mérito. Las cosas como son. Enhorabuena y me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  3. J.A. ya sabes que cuando hay tendencia todo es mucho mas fácil y que, además, el Euro en tendencia suele tener un comportamiento noble. Ojalá tire palante, nosotros encantados.

    Juer Daniel, cuanto tiempo sin saber de ti, kompi. Yo creo que todos llevamos una mochila donde vamos echando conocimiento, que metemos la mano según nos va haciendo falta y resulta que encontramos montones de cosas. Yo siempre digo que he aprendido de todos los cursos que he dado, de unos mas que de otros pero siempre algo útil de todos. Y sobre lo de ahora, supongo que será una racha que espero que dure. También las he tenido malas y muy malas, pero la fe no la he perdido nunca. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola vicente como me alegro, de verdad que sesiones como las de ayer por la tarde y la de esta mañana son un regalo ; pero nunca hay que olvidarse de la disciplina y creo que la has alcanzado bien y que muy bien leche que ganas de poder felicitarte solo nosotros sabemos lo que supone esta felicitacion un abrazo amigo. a se me olvidaba perdona BALI esta mas cerca

    ResponderEliminar
  5. Vicented...soy Mike del salon JP...por aqui estoy como "global"....te estoy siguendo muy de cerca por aqui hermano...un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Vicente, un buen día, primero me presento soy como la mayoría de traders de España ex-FHI y aplico la acción del precio (sistema JP) apoyandome en la subasta del precio (volumen para buscar zonas de mayor probabilidad) nos veremos en el camino, un cordial saludo. Manutrader

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manolo, a ver si hablamos de lo de Bali, que esta cada vez mas cerca.

    Hola Mike, muchas gracias por tu apoyo "global".

    Bienvenido Manutrader, esta es tu casa. Yo también soy, como no, ex-FHI y estoy ahora con el sistema de JP que parece que funciona bien.

    Saludos, amigos

    ResponderEliminar