jueves, 18 de noviembre de 2010

18.11.10 EUR/USD am



Hoal amigos, hoy se ha podido hacer algo aunque tampoco nos lo han puesto fácil. Los trades han sido a objetivos muy cortos porque no estaba la cosa para aventuras. A las 9:50 ha pegado un largo de 70 ticks, pero la entrada fue en una zona complicada que no hacía preveer este desarrollo. Después el precio se ha parado en una fuerte resistencia y se ha metido en lateral.

Trade 1. En una pequeña tendencia corta entro en vela Up y busco como objetivo el doble suelo que hace la vela de las 6:25. +10 +10

Trade 2. Después del impulso importante largo viene un retroceso de entre f38 y f50. En vela Down entro a largo, pero pelan la vela y pienso que el retroceso no ha culminado. En un movimiento en que la vela se puso brevemente por encima de mi entrada descargo un contrato en be +1 para bajar presión y dejo el segundo contrato en su stop. La vela siguiente confirma el movimiento a largo, voy subiendo mi stop y me saca en mi 2º objetivo. +1 +9.
A la vista de los resultados, este trade lo tenía que haber aguantado mejor, pero el movimiento no ha sido muy límpio, con velas peladas, etc. Me ha faltado la confianza necesaria para haberle sacado su 3º objetivo proyectado.

Resultado: 2 trades, 30 ticks, +375 $

Mañana mas y mejor.

7 comentarios:

  1. Hombre amigo por fin de vuelta despues de la itv, grande no hay bicho que te mate la verdad, bueno estupendo trader para como estaba la mañana y ademas ahora que tienes muchos seguidores, mas es un resposabilidad perder, fijate que cuando ganabas poco o perdias eramos tres los seguidores y ahora hasta te ponen en duda si estas en real o en simul leche podrian haber hecho ese comentario cuando palmabas ,"LO SIENTO PERO ALGUIEN LO TENIA QUE DECIR" slogan del programa polonia de tv3.solo una cosa mas en todo negocio hay que invertir y me parece que hay muchos que se olvidaron que aqui hay que invertir en formacion y eso no es gratis un abrazo zorro rojo como me alegro que este de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus trades Vicente, me alegro que estés de vuelta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Vicente, creo que desde que te sigo, este va a ser tu mejor mes.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog y los resultados. Es muy honesto por tu parte indicar los motivos por los que entras, aguantas o cierras cada una de las posiciones, sobre todo, teniendo en cuenta que los pocos que consiguen ser consistentes (o afirman serlo) no sólo las marcan a "toro pasado", sino que aseguran a los demás que lo hacen empleando unos indicadores completamente inútiles. Un saludos, Maribel

    ResponderEliminar
  5. Como se que esto es para mi y no suelo responder y menos por aqui, solo voy a recordar una cosa bien facil de recordar, dia 13 de septiembre entrada a largos en 1,2868 en rotura de resistencia nada mas y por encima de la media de 30 de weistein, que mala entrada y a toro pasado solamente ha dado 1000 y pico ticks eso si ha calzon pasado "EL QUE SE PICA AJOS COME" por cierto no te respondere y que ojalas no te engañen mas .

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo.
    Uno de los objetivos de este blog es ayudar a los que somos traders novatos y que sea un foro donde aportar y aprender.
    Saludos a todos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me refería a Traders International, Manolo. Yo no pierdo el tiempo invocando "fantasmas". Pero, como tú bien dices: "Quien se pica..."

    ResponderEliminar