martes, 23 de noviembre de 2010

23.11.10 EUR/USD am




Hola amigos, el euro empezó esta mañana metido en un triángulo y terminó siendo un canal que se paró  ligeramente por debajo del 00 antes de seguir bajando.

Trade 1. Vela de entrada Outside, con rompimiento de linea de tendencia y proyectivo. Parecía que iba a avanzar bien hasta el 00 pero se quedó un poco frenado. Primer contrato salida en DT, segundo contrato salida en corte con media. +8 +12

Trade 2. Vela de señal Down, de nuevo busco el 00 pero no acaba de dármelo y pongo mi stop 1 tick por encima de la media donde finalmente me saca. +10 +10.

Entra en zona de chopeo y se me hacen las 11:00, hora en que normalmente lo dejo.

Resultado: 2 trades, +40 ticks, +500 $

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Definitivamente, Vicente, te creces en la adversidad, arañando en canales y rangos. Genial! Tu primera entrada coincide con mi sistema, sin embargo, el rango me hizo mantenerme al margen toda la sesión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, a parte de todo el factor suerte siempre está ahi.
    Saludos, Vicente

    ResponderEliminar