lunes, 6 de diciembre de 2010

06.12.10 EUR/USD pm




Hola amigos, comienza la semana y estamos llenos de expectativa a ver si durante este mes se produce efectivamente el famoso rally de fin de año. De momento el precio se ha metido esta tarde en un lateral complicado, consolidándose alrededor del 3300.
Estoy probando algunas cosas nuevas que parece que van bien en laterales. Hoy desde luego no me puedo quejar.

Trade 1. Entro en impulso C-D, 1 tick por encima de f78,6 buscando un scalping rápido al 00 que lo da muy bien. +10 +10.

Trade 2. El sistema me da entrada al rompimiento de línea de referencia. Voy buscando mi objetivo proyectado pero no me lo dá y me salgo en DS con un contrato. Aguanto el 2º y finalmente me salta el stop. Aquí he debido de estar mas ágil para protegerme del rechazo en BE. +7 -6

Trade 3. De nuevo el precio quiere atacar al 00. Me hace segunda vela por encima de mi línea de referencia y entro largo buscando un objetivo que rompa el 00 y siga al menos hasta 3308. Pero me da muestras de agotamiento y salgo en DT con vela anterior con un contrato y el otro en BE. +6 -0

Son ya las prácticamente las 5:30, hora en que cierra Europa y lo dejo por hoy.

Resultado: 3 trades, +27 ticks, +337,50$

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Vicente. Me resulta interesante tu blog....te iré visitando.

    Tengo una duda, en que has basado tus lineas de referencia que te dan las ordenes de entrada?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola German, gracias por tu comentario y bienvenido. Mis líneas las tomo desde el comienzo de la sesión, a las 00 horas hasta el comienzo de la sesión europea a las 9:00. A partir de esa hora trazo un rango y busco entradas donde confluyan mis retracciones y proyecciones fibonacci, mis patrones de velas y el cruce de estas líneas de referencia.
    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar