martes, 7 de diciembre de 2010

07.12.10 EUR/USD am



Hola amigos. Esta mañana hemos estado en un rango medio simpático que me ha dado alguna entrada mala pero al final me ha permitido salir en verde. No llegué a tiempo de tomar una entrada buenísima que se dio justo al comienzo de la sesión europea, a las 9:05 y que rompió además limpiamente la parte sup. del rango asiático. Sigo testando los cambios en mi sistema con buenos resultados en general.

Trade 1. Apoyado en mi linea de referencia en confluencia con mi fibo entro en vela Down a largos buscando como primer objetivo el DT y como segundo el 3400. Llega a mi primero y salgo con 1 contrato. Aguanto el segundo pero el precio se viene abajo y me salta stop. +5 -8.

Trade 2. Entrada al rompimiento de rango asiático en vela down. El precio se frena en linea de referencia y se viene a corto saliendo en be. En este trade la entrada a sido precipitada. Hubiera sido mejor esperar a pasivo entrando 1t por encima del máximo de la vela y por encima también de mi linea. Lo único bueno ha sido que he estado ágil para salir sin pérdidas. +1 -2.

Trade 3. Después de esa vela corta  con tanta decisión entro en una up que cierra por debajo de f61. Avanza bien pero finalmente la pelan y queda como doji. Me giro y salgo en DT. -4 -4 +10

Trade 4. Vela down seguida de envolvente. Salida a primer objetivo original en DT. +11 +11.

Sigo ajustando mi operativo a los cambios y nuevas entradas. Espero que pronto me encuentre mas cómodo porque en este momento aun no domino y eso supone un stress adicional, normal por otra parte. Tengo muchas mas entradas pero requieren de mas rapidez con el ratón y con las señales, pero estoy contento.

Resultado: 4 trades, +20 ticks, +250$

Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario