martes, 4 de enero de 2011

04.01.2011 EUR/USD pm


Hola amigos, primer día de trading después de las vacaciones y resultado ligeramente negativo. Me he notado un poco inseguro después de casi un par de semanas sin tradear, pero con muchas ganas e ilusión.

Trade 1. En tendencia bajista entrada al rompimiento de mínimos y de fibo 100% cuando regresaba de un retesteo. Aquí, como dice el amigo Portillo "el presio me hiso la maldád, traders", porque se regresó hasta sacarme por 1 tick mi stop, que estaba donde tenía que estar, solo para seguir después a favor de mi entrada, ¿os suena? -17 -17

Trade 2. El precio confirma mi primera entrada y busco mi segunda al rompimiento del mínimo, con vela anterior inside. Esta vez entro ya con un solo contrato para bajar el riesgo. Mi salida es en linea de referencia. +11

Trade 3. Entrada en vela up a la rotura de mi linea de entrada. Pienso aguantar el trade mucho mas pero me pelan la vela, miro los rabos de las velas anteriores y pienso en un posible giro, así que lo saco en F200. Luego el precio se fue a los ceros pero ya no pude hacer nada mas. +9

Resultados: 3 trades, -14t, -175$

He podido recuperar parte de lo perdido en el primer trade, pero al usar solo 1 contrato en los trades 2 y 3 y además con salidas tan cortas no he podido salir finalmente en verde.

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Nos ponemos en marcha en el nuevo año. Efectivamente después de unos días sin estar pendiente de los mercados baja la seguridad un poco (o bastante) pero en un par de días todo vuelve a la normalidad.

    Creo que para el nuevo año debemos mejorar lo importante del trading que son las salidas.

    Un abrazo y buen año de trading

    ResponderEliminar