lunes, 10 de enero de 2011

10.01.11 EUR/USD am



Hola amigos, comienza la semana, el precio después de caer varios días ha entrado en un rango en el que ha estado toda la mañana.

Trade 1 entrada en Inside buscando 1º objetivo en 2877 F262 de mi extensión fibonacci. No consigue romper mínimo anterior y me saca el stop en -10t. Es todo lo que he podido hacer hoy, tenía una mañana muy ocupada. Saludos a todos.

Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Hola, Vicente. He oído la música de fondo que tienes cuando tradeas (suena en dos videos que colgaste), me gusta mucho, puedes decirme el nombre? Yo normalmente me pongo jazz: Miles Davis, Grapelli, Cassandra Wilson, Madelaine Pereau, Jaume Vilaseca, Buena Vista Social Club... Pero a veces, apetece un cambio. Un abrazo y a por el 2011!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel. No es mala música esa que te pones, no señor.
    Lo que oyes en el video es de un cd que tengo que se llama Relaxatio & Meditation - Music and Nature. Es la típica musica ambiente ideal para relajarte, con sonidos de la naturaleza de fondo, puede ser mar, lluvia, bosque, etc. La suelo poner a veces porque es muy tranquila y me deja trabajar, pasa desapercibida.
    Mis mejores deseos para este 2011 también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien la musica de Maribel y Vicente "RELAXATIO" con razén te duermes jaja lo tuyo son los paseos reales por la playa y los chiringuitos,déjate de oir pájaritos camperos virtuales que no te dejan espabilar por las mañanas y luego te saltan los stops jaja. Es broma

    En cuanto al trade, en el gráfico no se ve bien porque está tomado un poco después de las 8.Pero fue una mañana complicada y decir ahora si corto o largo es muy facil viendo el gráfico, solo una "pega" y es que la vela de las 9.40 la han pelado y en estos casos es mejor esperar un poco a que corrija algo más.Pero repito no son justas la críticas a toro pasado y mas en un dia como este. bien ejecutado el stop y es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los dos!! Apuntado queda. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar