martes, 18 de enero de 2011

18.01.11 EUR/USD pm

Hola amigos, ayer fiesta USA, como todo el mundo sabe ya, Martin Luther King Day. Todos los mercados americanos cerrados y la tarde sin ningún volumen. Le hice una pequeña entrada y le saqué +6t con mas pena que gloria.

Hoy ha sido un día con mucho movimiento, a largos y a cortos, con tendencia que se han podido aprovechar fenomenalmente. Pero no estoy nada contento con mi operativa. Sigo adolenciendo de falta de confianza e inseguridad en el sistema, aun no lo he asimilado del todo aunque estoy en el camino. A pesar de todo lo dicho he salido con +25t (+312,5$ /c).


Por cierto, ayer estuve bicheando por la web y encontré algo que puede ser curioso y que estoy probando, a ver que tal funciona. Se trata de velas tipo Heiken Ashi. La tenemos en Ninja y me parece interesante su funcionamiento. Hay mucha información en la web. Tan solo pones eso en google y tendrás montones de accesos  y vídeos en youtube donde explican como funciona. Como muestra un botón: 


http://www.x-trader.net/articulos/tecnicas-de-trading/heiken-ashi-suavizado.html


Saludos a todos.

Mañana mas y mejor

2 comentarios:

  1. A pesar de que pueda parecer lo contrario, a veces, una gestión exhaustiva de toda la operación puede ser contraproducente, pues no es difícil ver amenazas por todas partes. Mi operativa ha mejorado muchísimo desde que pongo mi stop y mi profit (por fibos) y dejo que la operación se desarrolle. Cuando la estadística te apoya y el backtesting te aporta seguridad, no hay nada que temer y el dolor emocional se reduce muchísimo si te apartas un poco de la pantalla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario muy acertado. Gracias por tu sugerencia Maribel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar