jueves, 20 de enero de 2011

20.01.11 EUR/USD am


Hola amigos. En el arranque de la sesión el euro hizo un amago de salirse del rango asiático en cortos pero fue engaño y en realidad lo que hizo fue corregir por arriba.

Trade 1. Entrada a largos por apoyo en Doble Suelo y rotura de triple techo y línea de referencia. Avanzó muy mal y en un momento dado mi análisis en día y 60 min. me hizo pensar en que posiblemente el movimiento pudiera ser un retroceso para romper definitivamente por abajo el rango, así que lo saqué el be. Error. Como veis en la siguiente vela el precio siguió impecablemente a largos y me metí en la primera oportunidad que me dio mi sistema. +1t

Trade 2. Vela down y entrada en f162. Trazo extensión y pongo objetivo en f127 que alcanza con precisión. Cada vez me sorprende mas esto de los fibos. +16t

Resultado: 2 trades, +17 ticks, +212, 5 $ / c

En fin, metedura de pata en el primer trade y bien aguantado el segundo. Seguimos aprendiendo con humildad. Saludos a todos.

Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Esta es la senda la confianza en el sistema y sobretodo el poder del sistema psicologico que cada vez tiene mas avanzado los miedos estas desapareciendo porque no ha de haber ni miedos ni exaltaciones cuando se consigue grandes trades el objetivo es otro verdad felicidades eladio ya esta mas cerca

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente

    Muy bien visto el mercado. Yo fui uno de los que sufrí el engaño y mi primer trade fue corto y por supuesto me saltó el stop.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar