lunes, 7 de febrero de 2011

07.02.11 EUR/USD am




Saludos, traders. Comienza la semana y el precio se ha mantenido dentro del rango asiático con varios intentos de ruptura por arriba y por abajo. El precio ha hecho dos movimientos principalmente uno alcista y otro bajista corrigiendo el previo al 100%. En ambos movimientos ha habido trampas. En el primero una trampa para osos y en el segundo una trampa para toros. Los dos me los he comido con patatas, que se le va a hacer.

Trade 1. Viene movimiento corto, corrige el f38%, entro en confirmación pero se gira y me salta mi stop. Trampa para osos. -9t.

Trade 2. Entrada agresiva en mi línea de referencia buscando un movimiento fuerte de rotura de rango asiático que lo lleve hasta mi primer objetivo en f127 pero rebota varias veces, pierde presión y finalmente consigo salir con beneficio en el DT. +8t

Trade 3. Igual entrada que la anterior. Dejo que el precio corrija f50 y me pongo 1 tick por encima de la línea de referencia. Lo toma y viene el giro. Trampa para toros. Salgo con -9.

Trade 4. Entrada al rompimiento de mi línea de rango. Primer objetivo en 3560 coincidiendo con parte baja de rango asiático. No toca, viene el rechazo y cierro con +4t.

Resultado: 4 trades,  -6 ticks, -75$.


Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Vicente,

    Parece que el mercado se resiste los últimos días, suerte que siempre que sales negativo es con poca perdida.

    Supongo que tienes en cuenta las noticias que salen tanto si operas por la mañana, como si lo haces por la tarde. Donde consultas las noticias, la hora y su importancia???

    Gracias y saludos,
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. El que uso sobre todo es este:

    www.forexfactory.com/calendar.php

    Es muy completo porque abarca a todos los mercados y además valora las noticias y su grado de posible impacto.
    Saludos Sergio.

    ResponderEliminar