jueves, 10 de febrero de 2011

10.02.11 EUR/USD pm




Saludos traders. El precio se ha metido en rango esta tarde, rizandose alrededor de los 00. Antes de convertirse en rango he podido tomar un corto con una salida a 10t. de objetivo.  Después realmente el precio ha estado muy pesado con una gran indefinición a pesar de que el gráfico a toro pasado parece marcar un largo claro. En el salón JP marcó una entrada por rotura de rango que tomé y que resultó ser la típica lavada de los mercados. El precio me toma mi posición, me saca los stops y a continuación sigue a favor de mi entrada. Seguro que os suena. +10 +10 -9 -13

Resultado: 2 trades, -2 ticks, -25$

Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Vicente.

    Efectivamente estuvo la tarde muy "Canalla". Que importancia tienen unos ticks antes o después en días como hoy. Yo también tome dos trades esta tarde, justo en las mismas zonas que tu, con la diferencia que tu trade bueno es mi trade malo y tu trade malo es mi trade bueno.

    Como posiblemente nadie se ha enterado hago publicidad ENCUBIERTA y pongo mi gráfico para que se entienda lo que quiero decir.

    http://tradingaquemarropa.blogspot.com/2011/02/110210-eurusd-sesion-europea-y.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, casi las mismas entradas. Contento porque al menos apenas se han podido llevar nada. Mañana les daremos nosotros, no te preocupes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente,

    yo también estuve en el salón de Juan Pablo Portillo y se puede decir que en la segunda trade "...el presio nos hiso una maldad,".Parecía la buena ya que 4 barras antes había otra pero estaba debajo de la línea de tendencia, visto en retrospectiva pienso que hay una linea de tendencia que esa barra bajista no supero, y que debería haber puesto el stop por debajo de esa línea de tendencia. De todas formas hice tus dos mismas entradas con el mismo resultado.
    Saludos cordiales

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Javi, nos hissso la maldaaa, traders. Lo que pasa es que ha estas alturas ya sabemos que estas cosas pasan y que además son parte del paisaje. Simplemente se asumen y contento de que solo me ha cortado un poquito las uñas, que no ha sido una mano.

    Saludos.

    ResponderEliminar