miércoles, 16 de febrero de 2011

16.02.11 EUR/USD am



Hola amigos, comienza la sesión europea precedida de una gran vela de noticias con fuerte volumen y tendencia a largos, pero que nos ha metido toda la sesión de la mañana en una zona de consolidación con intentos de rotura de máximos y mínimos de rango.

Trade 1. Entrada por fractal en confirmación con fibo 100%. Primer objetivo en DT y segundo en f261 a 3567. Saco el primero, avanza la vela y subo stop a beneficios. En la pelada me lo sacan. +5 +4

Trade 2. Rotura de linea de referencia. Primer objetivo en DS y segundo en f161 a 3518. Cuando toca mi primero el precio rebota en el pivot y me saca en be. +5 +1

Trade 3. Rotura de linea de referencia y de mínimos. Pero me hace la maldad y saca mis stops. -6 -8.
Lo que el señor da el señor lo quita.

Resultado: 3 trades, 1tick, +12,5 $

Mañana mas y mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario