jueves, 24 de febrero de 2011

24.02.11 EUR/USD am

Trade 3.


Saludos traders. Comienza la sesión haciendo tope en los 00  y con un largo que una vez confirmado ha dado muchas oportunidades aunque yo solo he podido tomar alguna.

Trade 1. Retracción del corto formando una Evening Star. Corto con primer objetivo por soporte en 08 y segundo objetivo en 3700. El movimiento pierde presión y me pongo en BE. +1t.

Trade 2. Outside. Pienso como primer objetivo en f262 a 98 y f423 en 78.  De nuevo pierde presión, no toca el 3700, se vuelve la vela y amarro +5t.

Trade 3. Vela doji que me deja un up. Cierre por debajo de f50. Sigo pensando en cortos pero esta vez voy a por un scalp de 10t en los 00. No funciona, me pongo en be y me roba un tick. 0T.

Trade 4. Vela Down. Pienso ya en largos. Entro en mi linea de referencia. Objetivo f261 en 3761. Avanza bien pero al poner mi limitada para beneficios al parece puse la orden muy baja y cuando fui a subirla rápidamente a objetivo no me dio tiempo y me sacó perdiendo la oportunidad de un trade buenísimo. Salgo con la cara partida y +4t. Cosas que pasan.

Trade 5. Entro en la siguiente oportunidad. De nuevo vela Down con poca exposición de riesgo. Primer objetivo en f261 en 3776. Cuando lo supera me pongo un tick por debajo y finalmente me saca en +13.
Objetivo del día cumplido y lo dejo.

He entrado en una zona donde el precio se estaba ya girando y eso ha limitado mis beneficios. También he tenido un error mecánico que me ha restado la posibilidad de un buen resultado cuando estaba ya en el sitio y en el momento y eso me jode. Pero finalmente he podido tomar un resultado aceptable después de varios días de pérdidas.

Resultado: 5 trades, +23 ticks, +287,50 $/c

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario