miércoles, 23 de febrero de 2011

22.02.11 EUR/USD pm



Saludos traders. Seguimos metidos en una batidora. Por la mañana el euro dio escasas oportunidades. A primera hora de la tarde, con la apertura de Nueva York a las 14:30, se produce un movimiento largo interesante que me hace pensar en largos pero que resulta ser un lateral de mas de dos horas de tedio.

Trade 1. Entrada en fractal que me roba dos ticks y que no funciona, momento en el que se mete ya en un rango lateral tipo "batidora". -6 -10.

Trade 2. Entrada al cierre de la primera vela que rompe rango por arriba. La vela pierde presión y salgo en beneficios. +5 +5.

Trade 3. Rebote técnico en los 00, entro en retracción pensando en un buen movimiento a cortos pero me hace un judas y barre mi posición. Doy por terminada la sesión. -5 -10

Resultado: 3 trades, -21 ticks, -262,5 $

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. hola Vicente, primero que todo saludarte por tu blog, el cual veo todos los dias para ver si puedo aprender algo.
    Te escribo porque no logro comprender la primera entrada que haces.
    No entiendo porque no entras en la vela de las 14:50 y si lo haces a las 14:55 y en medio de la vela.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente, primero felicitarte por tu blog, es de mi consulta diaria. Te escribo para consultarte sobre el stop que fijas, veo que entras con 2 contratos y pones un stop en -5 y otro en -10. Que tal va tu operativa con esta técnica?, te salta mas el stop pero tu ratio g/p ha mejorado? Te pregunto por que me parece interesante operativa y seria bueno saber de tus estadadisticas con el stop diferenciado. Saludos. Gerardo

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco. La entrada fue un poco precipitada al ver un movimiento fuerte en esa vela. Aún así me puse un tick por encima de la vela anterior pero acabó poniendome ahí el slipagge. Fue una mala entrada.

    Hola GP. En realidad lo de bajar el primer stop a -5 lo suelo hacer cuando veo que el precio se ha atorado y pierde la presión. Es una forma de bajar también la exposición. No tengo estadísticas sobre esto.

    Saludos, Vicente.

    ResponderEliminar