jueves, 17 de marzo de 2011

17.03.11 EUR/USD am




Saludos amigos. Interesante sesión la de esta mañana con una buena tendencia alcista. El precio rompe el rango asiático a partir de las 8:00, apertura de Franckfurt, e inicia una tendencia alcista que lo acaba llevando a los triples ceros, cifra redonda donde acaba quedándose veremos por cuanto tiempo. Desde luego no hay nada mejor para cualquier sistema que operar en tendencia. Ya lo dicen por ahí, "la tendencia es nuestra amiga".

Trade 1. El precio retestea el primer impulso, hace su abc de libro y entro en vela down una vez superado el f62. Tal vez un poco precipitado porque en realidad la entrada está en la vela siguiente una vez asegurados de que el precio cierra por encima del f62. Cierro un contrato en +5t y p50 del impulso largo pero la pérdida de presión alcista me crean dudas sobre mi entrada (precisamente por haberme adelantado) y me pongo en be donde finalmente me sacan. Esa vela precisamente estuvo casi hasta el cierre en rojo. +5+1.

Trade 2. Sigo pensando en largos después de este retesteo dentro de f38 del primer impulso. Entro en la rotura del techo que hace la vela  de las 8:50 después de un triple suelo y vela gris. Cometo un error a la hora de poner mi limitada y me saca un contrato con 1t, cosa que me molesta mucho pero sigo con el otro. Hace nuevo máximo, vienen dos velas de fallo y ya pienso en salir, sobre todo porque es zona de resistencia por máximos de ayer y por pivot. Finalmente subo mi stop a 71 que es donde está la R1 del pivot point de hoy. +1+9.

Trade 3. Pequeña retracción de nuevo sin superar el f38 del largo previo. Esta corrección hace también su abc y y busco entrada una vez superado su f62. Primer objetivo en 984 que es resistencia por máximos de ayer. Segundo objetivo en 4000 donde confluyen el p162 el primer largo, el p127 del segundo y porque además es triple cero. +5 +21.

Aunque subió 35t. mas creo que este trade estuvo bien ejecutado y me deja satisfecho.

Resultado: 3 trades, +42t, +525$

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario