martes, 12 de abril de 2011

12.04.11 EUR/USD am




Saludos traders. Línea de tendencia descendente para la sesión asiática siguiendo la corrección que empezó ayer. Hace si suelo en 4356 y después de back justo en la apertura de la sesión europea arranca un impulso largo que ha roto el rango por arriba. Veremos si se consolida y se va a por los 4500.

Trade 1 y 2. Impulso largo que rompe f62 del corto previo y confirma giro al romper también su f100. Entro cuando pelan la vela. En los 00 se produce un retesteo que coincide además con mínimos de ayer. En inside cargo otro contrato. El precio se quedó ligeramente enganchado en esa resistencia y saqué el beneficio de mi primer contrato. Cuando falla el segundo impulso saco el segundo contrato. +14 +3

Trade 3. La entrada es similar a la primera. Vela de impulso rompe f62 y f100 de la corrección corta previa. Las siguientes velas me indican que este impulso ha fallado y salgo con +1

Resultado: 3 trades, +18 ticks

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Hola Yo puedo programar pero soy muy malo tradeando, por ello te pregunto si es posible si tu forma de operar automatizada daria resultado. Entiendo que una forma de operar similar a la tuya sería aprovechar la rotura del precio del inicio de la sesión europea. Es decir; un expert advisor que permita cazar pips aprovechando la rotura del precio que se produce en teoria a eso de las 8 de la mañana.

    Esto sería en eurusd y libra dolar en periodo de H1.
    El expert colocaria 2 ordenes pendientes abajo y arriba del alto y bajo de la anterior vela, en este caso la vela referenta sería la de las 7:00
    Antes de seguir, como ves operar de esta forma? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, no tengo ni idea de sistemas automáticos pero lo que dices suena bien. Estoy aquí para lo que necesites.

    Saludos, Vicente

    ResponderEliminar
  3. Hola Es complicado quizá pero dime que le dirias al robot para que operase según tu forma de operar y así tengo el enunciado a programar y si me pudieses pasar en .mq4 tu indicador de volumen perfecto. Gracias.

    ResponderEliminar