viernes, 15 de abril de 2011

15.04.11 EUR/USD


SESIÓN EUROPEA 




SESIÓN AMERICANA




Saludos traders. Después de varios intentos, al menos 6 serios por romper el 4500 finalmente el precio retrocedió hasta tocar esta tarde los 4400. En esta ocasión el precio dio buenas oportunidades a corto y a largo tanto en la mañana como en la tarde.

SESIÓN EUROPEA
Trade 1. Con la apertura de Frankfurt el precio rompe el rango asiático por abajo pero rebota. Pullback y giro. En este giro estamos atentos y en el momento que me lo confirma con la rotura del fibo 62 corto voy buscando entrada. Pequeña retracción en vela inside y a por los objetivos. El primero en el DT, lo pasa pero no llega al segundo que lo tengo en la parte alta del rango asiático buscando su ruptura hasta el 4500. Cuando la pelan subo mi stop para asegurarme mi primer objetivo. +20t.

Trade 2. Considero que el largo esta retesteando en su primer impulso. Me hace down, vela larga de confirmación y entro en la ruptura del triple techo. Pero el movimiento se ha agotado y viene giro. -11t

Trade 3. Busco el giro del precio a cortos con la confirmación de la ruptura del f62 del largo previo. Entro en retracción, no avanza y salgo en be +1t.

Trade 4. Confirmado el movimiento corto, me rompe el DS y el Pivot Point del día. Salgo en primer objetivo en P162. +11t.

Trade 5. Me dejo un stop perdido por despiste y lo saco sobre la marcha a mercado. -1t


SESIÓN AMERICANA
Trade 6. Confirmación de giro del precia a largos por rotura de f62 corto. Estamos en zona de 00 y voy a por mi primer objetivo en el DT. +11t.

Trade 7. Sigo pensando en largos y espero a que el precio retestee por encima del f48 largo. Pelan la vela en cuanto toca los 00 y entro largo. No funciona y salgo en be +1t.

Trade 8. Nuevo impulso largo que rompe la resistencia de los 00 y el f62 de la retracción corta. Entro, retestea, vela grande de confirmación pero voy subiendo mi stop para amarrar y me sacan en esa vela inside. +3t.

Trade 9. Espero a que se rompa el fibo 62 de toda el movimiento corto que empezó a las 13:30. Entro un poco precipitado, apenas unos segundos antes del cierre de la vela aunque la entrada debería haber sido en la vela siguiente. Avanza bien y pongo mi objetivo en el Pivot Point del día, una resistencia técnica que suele funcionar bien, como ha sido el caso de hoy donde han parado el precio cuatro veces. +13t

Resultado: 9 trades, +48 ticks

Buenas sensaciones en general y sobre todo viendo que el sistema funciona. Bien es cierto que tener tendecia es fundamental. De los 9 trades que he hecho tan solo me ha saltado un stop. Creo que es buen resultado para las estadísticas. En esta ocasión el precio no ha dilatado lo suficiente como para ir cargando mas contratos... o yo no he sabido hacerlo, que también puede ser. Pero el resultado para un contrato me satisface.
Acabamos la semana en positivo. Otro pasito mas.

La semana que viene mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente.

    Hoy si que has sido un jornalero de verdad, casi has estado de sol a sol jaja.

    Algunas veces te he comentado que lo que cuenta es la sensación que nos queda por dentro cuando hemos cerrado el gráfico. Si dices que buenas sensaciones pues eso es lo que importa.

    Buen buen fin de semana y te colgaré la receta de la caldereta para que te luzcas

    ResponderEliminar