viernes, 20 de mayo de 2011

19.05.11 EUR/USD am






Saludos traders. Semana de intenso trabajo y viajes que me ha impedido tradear. Hoy he podido apartar un par de horas para dedicarme a esta apasionante actividad.

Al empezar la sesión veo una ligera tendencia corta menor que me permite tomar dos entradas de libro.

Trade 1. Fallo en corrección larga al superarse su f62. La vela de entrada retracciona ligeramente y mi entrada se situa en el cierre de la vela anterior. Se supera el primer objetivo en p127 y pongo mi stop un poco ceñido en el pivot point de día. Después el precio hizo tranquilamente p162. Ese hubiese sido un buen objetivo de salida. +27t

Trade 2. Igual entrada que la anterior al fallar la corrección larga en su f62. pongo primer objetivo en p127 pero el precio se queda en los 00 y me salgo en vela de reversa. +11t

Resultado: 2 trades, +38t

Mañana mas y mejor

3 comentarios:

  1. Pero qué haces viajando Vicente, si con los resultados y beneficio que vas teniendo podías ya operar desde cualquier lugar al que te desplazaras...no por trabajo, sino por placer?...
    Enhorabuena y adelante.
    gonzalo
    www.habiaunavezuntrader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sigue asi pajaro que estas en el camino ,anda andara metio to los dias,como se nota que desarollas los sistemas como nadie esta a puntico de entrar en el universo traderil.venga hay va lo mio que hace tiempo que no lo ponia.
    QUE LA FUERZA DEL TRADER TE ACOMPAÑE.
    apor cierto este idioma es er aprendio a base de vacaciones en nuestro cai hay qea eso

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo ya sabes el dicho: el que no vale pa otra cosa tiene que trabajar. La verdad es que aparentemente los últimos resultados son buenos pero a mi gustaría fijarme mas que en los resultados en la operativa. Como traders debemos concentrarnos en hacerlo bien y no cometer errores. Es en ese caso cuando las probabilidades juegan a nuestro favor.
    También estoy pensando en otra cosa. Esta semana apenas he podido tradear porque he estado viajando por trabajo. Pero si he visto algunas gráficas muy complicadas en mi horario de trading habitual, por lo que lo mas probable es que esta semana a mi también me hubieran zumbado.
    jajajaj, gracias manolo por toda esa "fuerza". Ya queda menos para pegarnos un buen momento Arteta en el chiringuito de Cortadura.
    Saludos y força.

    ResponderEliminar