lunes, 23 de mayo de 2011

23.05.11 EUR/USD am



Saludos Traders, hoy es uno de esos días raros en que el mercado sopla a favor y te da una satisfacción tras otra. La sesión de esta mañana a sido una auténtica gozada que nos ha permitido saquear al euro, a pesar de que el primer trade estuvo a punto de costarme un disgusto.

Trade 1 y 2. Justo al comienzo de la sesión asiática el precio rompe con fuerza el rango y entro un poco precipitado antes del cierre de la vela. Viene corrección e interpreto que va a hacer back al sop/res. del rango. Sitúo mi stop en el fractal anterior, el origen de este impulso corto, son muchos ticks y si me saca para mi se habrá acabado por hoy el trading. Lo que parecía un back se convierte en toda una corrección del corto. Muchas dudas, mucho dolor. Dos velas mas tarde sigue el impulso corto con fuerza y siento alivio. La entrada no ha sido buena y he estado a punto de pagarlo caro, pero una vez dentro hay que gestionarla con sangre fría. El corto hace hasta P162 y corrije. Veo la posibilidad y en P127 cargo otro contrato. Nuevo impulso corto y saco mi primer en P162. El segundo objetivo está en los 00 y en P162. El precio rompe los ceros pero se queda a mitad de mi segundo objetivo y vuelve. Salgo en primer objetivo con 2º contrato. +24+24

Trade 3. Corrección que no falla el impulso corto previo. Up con pavilo pelado. Objetivo p162, hace DS en el mínimo anterior y vuelve. Amarro resultados. +12t

Trade 4. Restesteo en los ceros, Up en tendecia. Finalmente salto en P162 objetivo original. +14

Resultado: 4 trades, +74 ticks

Días como estos resultan ser muy satisfactorios porque en tendencia todo funciona. El primer trade fue precipitado y emocional. Me hizo sufrir mucho pero después creo que lo gestioné bien y me compensó.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario