martes, 24 de mayo de 2011

240511 EUR/USD am



Saludos traders. La sesión de esta mañana a cotinuado el canal alcista que comenzó ayer. Mas rango que canal esa es la verdad. Falta de concentración y una mala lectura han dado como resultado tres trades negativos. El mercado no perdona.

Trade 1. Intento de ruptura de máximos en rango asiático. Entro en la ruptura de máximos con volumen. La siguiente vela pierde aire. No era mi intención salir donde lo hice pero moví el stop por error en el domo y me sacó. -2t

Trade 2. Aquí tuve un error de apreciación. Vi 2ª en contra corrigiendo largo, pero mi vela de entrada fue envolvente con lo que se anulaba corrección larga. En realidad el filtro de los fibos funcionó bien pero yo no lo supe leer. En este caso la entrada a corto debería de haberla buscado por debajo de 4051 que es donde está el f62 del G1 largo. Entré en 2ª en contra de sistema agresivo de JP y en vela Up de sistema pasivo. -15t

Trade 3. La tendencia general era alcista, estabamos en canal alcista. Vienen notis y rompe de nuevo máximos. Entro largo sabiendo que es vela de noticias y que la pueden pelar. Pretendo hacer scalping con objetivo en los 00 y un stop muy ceñido un tick por debajo de vela anterior. -5t.

Resultado : 3 trades, -22t.

Reconozco que no he estado en forma y los mercados me han sacudido un poco, es lo normal.

Mañana mas y mejor

1 comentario: