lunes, 26 de septiembre de 2011

26/09/11 EUR/USD am



Saludos traders. Después de unos meses de trabajo intenso he podido retomar de nuevo mi actividad favorita. Posiblemente sea un despegue suave en función del tiempo que me vaya dejando disponible mi trabajo en el "lado oscuro de la fuerza" que dirían en alguna peli. Pero seguro que a lo largo del próximo mes ya recupero mi ritmo habitual y puedo operar diariamente.

Hoy he podido hacer una entrada justo este medio día con un resultado positivo, lo cual como arranque no deja de ser muy animador. Voy a usar para graficar y reflejar mis trades el mismo método que se nos enseñó en FHI y que usa mi buen amigo Luis Heras, me parece mas completo que el que yo venía usando.

Trade 1. El mercado viene corto en tendencia principal o mayor. Al graficar veo que se ha hecho un G3 corto lo que me hace pensar que una entrada larga es posible y que se ajusta a sistema. El precio rompe f62 de dicho G3 corto, corrige en abc y rompe también el máximo previo. Le exijo a la vela de entrada que la pelen al menos hasta el 50% de la vela previa y entro largo.
La gestión del trade es muy sencilla. Al ser primera entrada voy a salir por objetivo fijo y lo pongo en p162 de G1 largo previo en confluencia con R1 de Pivot Point. Me supera el objetivo con cierta violencia y pelan rápidamente antes de poder subir mi stop a objetivo. Finalmente me saca en P100 del G1 previo largo.
La sensación es de tranquilidad y control ajustado al sistema.

Resultado: 1 trade, +33 t.

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Bienvenido,

    Ya se echaba en falta tus trades diarios y enhorabuena por el trade inagural de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, que ganas tenía. Hay que ver lo adictivo que resulta esto. Lo malo de un parón tan grande es que ahora siento el óxido debajo de la armadura. Pero pronto estará engrasada y lista para la lucha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal Vicente,bienvenido y por supuesto el Trade de la "reentré" genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar