martes, 27 de septiembre de 2011

27/09/11 EUR/USD am




Saludos traders. Mañana muy complicada de tradear. Como veis las velas vienen muy solapadas y con grandes sombras por arriba y por abajo. Afortunadamente he tenido el gusto de compartir esta sesión con dos buenos traders, Luis Heras y Jose Mª Vergara en alegre compañía.

Trade 1. Cuando se forma el G3 largo estoy pensando en el agotamiento del canal alcista de los últimos días que en el graf. de 60 min. se ve perfectamente. Primer impulso corto, corrección larga que falla  en su  f62 y vela que supera además el mínimo anterior me dan entrada a cortos. A partir de aquí gestiono mi trade, bajo mi stop a un tick por encima de 2ª vela de fallo, impulsan de nuevo corto y voy a por un objetivo fijo y modesto en mínimos de rango asiático. No llega, pelan y aseguro el 70% del resultado. +18t.

Trade 2. El precio corrige en mini-a, hace b y se apoya en la ema200, pelan la vela y pensamos en cortos habiendo fallado el correctivo largo en su f62. La gestión consiste en seguir la mecánica habitual. Buscaré objetivos o saldré en 2ª vela de llegada. En esta ocasión la salida fue el segundo caso. +7t

Resultado: 2 trades, +25t

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario