lunes, 17 de octubre de 2011

17-10-11 EUR/USD am


Trade 1.  El precio viene corrigiendo largos en dimensión mayor. La última corrección mayor corta hizo G3, buena señal de agotamiento. La sesión comienza con el precio en largos, entro en fallo correctivo, pongo mi stop en f80 (f62 dilatado), mis objetivos están en rotura de rango asiático el primero y en la confluencia de p100/162 con los 00. Viene retracción y aplico sistema. En 0 +2 subo mi stop y me saca. +3t

Trade 2. Rotura de f62 y f100 en la misma vela me da entrada. La vela tiene fuerza, apenas retrocede y entro a mercado ligeramente alto. Una vez dentro solo cabe gestionar. Hace objetivo pero quiero poner stop por debajo dejando al precio un poco de "aire" por si se monta un buen impulso. No me deja y coloco limitada en objetivo esperando retesteo. +20t.

Resultado: 2 trades, +23t.

Bueno comienzo de semana.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario